Foro / Maternidad

Pie torcido hacia dentro al caminar

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 21:24
A
an0N_862835699z
4/6/07 a las 17:46

Hola a todas,

la pediatra me ha mandado que la vea el traumatólogo. Y me ha dicho: no le compres más zapatos de momento hasta que él no te diga algo.
Deduzco que si le ve algo raro le pondrá zapatos ortopédicos o con plantillas especiales.

Pobre! con todo el calorazo y seguro que son botitas o algo así...

Alguna mamá con calzado especial? Cómo es? Por qué se lo pusieron?

Besos

Ver también

A
an0N_862835699z
4/6/07 a las 17:53

Mañana cumple 11 meses
qué barbaridad, casi un año ya!!

me parece mentira...

un beso

R
ribana_8569638
4/6/07 a las 18:00

A mi hermano le pasó
A mi hermano le ocurría lo mismo. Tenía el empeine totalmente para fuera, ¡aún lo recuerdo jugando al balón pegandole casi con el tobillo!. Le hicieron radiografías y efectivamente le detectaron que tenía el hueso mal y el correctivo consistió en unas plantillas en botitas adaptadas (parecían calzado normal de niño)y hacerle masajes en los pies.
Por cierto, mi hermano tiene ahora 25 años, así que me imagino que las botas y las plantillas habrán evolucionado mucho.
Tovarich+Irache.

A
an0N_862835699z
4/6/07 a las 19:15

Yo espero que sí
sea cosa de los comienzos y no nada malo. Tiene además los plieguecitos de las piernas asimétricos, yo creo que han sido un poco las dos cosas las que han animado a la pediatra a mandarme al traumatólogo.

Un beso

A
aroma_688197
4/6/07 a las 19:40

Hola guapa
vaya niña mona que tienes!
A la niña de una amiga le pasaba lo mismo y le dijeron que hasta los dos años los bebes andan como mas comodo les parece,estan aprendiendo y que se corregian solos.A lo mejor la pediatra te ha visto agobiada y por eso te ha mandado al traumat. tranquila ya veras que no es nada! besos

A
an0N_862835699z
4/6/07 a las 21:24
En respuesta a aroma_688197

Hola guapa
vaya niña mona que tienes!
A la niña de una amiga le pasaba lo mismo y le dijeron que hasta los dos años los bebes andan como mas comodo les parece,estan aprendiendo y que se corregian solos.A lo mejor la pediatra te ha visto agobiada y por eso te ha mandado al traumat. tranquila ya veras que no es nada! besos

¿cómo van vuestros primeros pasos motril?
Espero que menos accidentados que los nuestros, que estamos todo el día con culetazos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir