Foro / Maternidad

Dieta dukan, alguna la tiene en pdf?.

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 23:50
D
digna_8123224
7/7/11 a las 19:00

Me sumo al pedido
me sumo al pedido de la dieta...muchas gracias a quien pueda enviarmela por mails

maracgchi@yahoo.com.ar

Cariños!!

Ver también

A
an0N_898708499z
8/7/11 a las 16:11

Recetas de la fase de ataque
hola me gustaria que me mandaseis recetas de la fase de ataque gracias

U
ugutz_5284398
8/7/11 a las 19:05
En respuesta a zhara_9072925

Dieta dukan
quien quiera que le envie el libro en pdf me mande su meil,gracias

Dieta dukan
por fa, mándamela, me he engordado 10 kilos en 5 meses y no hay manera de bajarlos...gracias

A
an0N_652584399z
11/7/11 a las 23:25

Dieta dukan en la revista pronto
Hola amig@s,estoy dispuesta a empezar la dieta Dukan y aparte de mirar el libro el otro dia ví que en la revista pronto hay un coleccionable con menus para toda la semana y los veo muy interesantes,el problema es que ya lo he cogido empezado.Os rogaría que si alguien los tiene por favor me los mande por mail.Muchas gracias de antemano.Un saludo.

B
beate_5808636
13/7/11 a las :28

Yo tambien la quierooo!!!
Hola!yo tambien t agradeceria q me la enviases a manuela1308@hotmail.es
muchas gracias

L
luise_6916331
17/7/11 a las :28

Dieta dukan
Si alguien pueda enviarme la dieta por pdf lo agradeceria.

cortona@hotmail.es

X
xi_9495860
17/7/11 a las 1:11

La dieta dukan
tengo bajado el libro de dukan con la dieta completa/ mi correo sonipan42@gmail.com enviame un sms con tu correo para enviartelo saludos

A
an0N_860091699z
17/7/11 a las 18:18
En respuesta a xi_9495860

La dieta dukan
tengo bajado el libro de dukan con la dieta completa/ mi correo sonipan42@gmail.com enviame un sms con tu correo para enviartelo saludos

Dieta!!!dukan
CHICAS!! soy nuevaa ,, y he creado un foro... para las nuevas aliadas ala dieta DUKAN!! os necesito!!! y también alas veteranas!!! para que nos ayuden con los consejos!!
el foro se llama
Empezamos dieta dukan??

espero vustro apoyo un saludo y muchas gracias!!!!

A
an0N_860091699z
17/7/11 a las 18:24
En respuesta a xi_9495860

La dieta dukan
tengo bajado el libro de dukan con la dieta completa/ mi correo sonipan42@gmail.com enviame un sms con tu correo para enviartelo saludos

Dieta dukan
CHICAS!! soy nuevaa ,, y he creado un foro... para las nuevas aliadas ala dieta DUKAN!! os necesito!!! y también alas veteranas!!! para que nos ayuden con los consejos!!
el foro se llama
Empezamos dieta dukan??

espero vustro apoyo un saludo y muchas gracias!!!!

A
an0N_898708499z
17/7/11 a las 20:06
En respuesta a xi_9495860

La dieta dukan
tengo bajado el libro de dukan con la dieta completa/ mi correo sonipan42@gmail.com enviame un sms con tu correo para enviartelo saludos

Dieta dukan
hola guapa te agradezco que me la mandes gracias besos este es mi correo pili_ainhoa@hotmail.com

X
xi_9495860
18/7/11 a las 2:14

l dukan
si tengo copia de la dieta dukan en pdf, dime donde la envío
saludos solena

A
an0N_898708499z
18/7/11 a las 11:56
En respuesta a xi_9495860

l dukan
si tengo copia de la dieta dukan en pdf, dime donde la envío
saludos solena

Dieta dukan
teta este es mi correo pili_ainhoa@hotmail.com gracias un beset

L
luise_6916331
18/7/11 a las 13:40
En respuesta a xi_9495860

La dieta dukan
tengo bajado el libro de dukan con la dieta completa/ mi correo sonipan42@gmail.com enviame un sms con tu correo para enviartelo saludos

Dieta dukan
Puedes enviarme el libro y la dieta a mi correo cortona@hotmail.es? Muchísimas gracias

H
haruka_704785
18/7/11 a las 13:44

La necesito????????
Por favor!!!!!!!!!!

Enviarme la dieta dunkan a chirly3@hotmail.es

Gracias

G
gita_6284448
18/7/11 a las 19:41

...
El libro te lo puedes descargar en la siguiente dirección:

http://www.4shared.com/document/uvqTJi0_/Metodo_Dukan_-_No_consigo_adel.htm


Z
zhanna_9574208
18/7/11 a las 21:06

Dieta dukan
Hola!!!. Ante todo decirte que ninguna dieta es milagrosa.... que aunque te digan que no tiene efecto rebote no es así..... hay que ser consecuente con lo que uno come después de hacer dieta y ser consciente de que todo lo que no debemos comer ENGORDA.

Respecto a la dieta Dukán, te diré que no me ha ido muy bien. Peso si se pierde bastante porque es una dieta solo de proteinas, pero el organismo pasa factura cuando las dietas de proteínas son largas. En mi caso... tuve la regla 3 veces el mismo mes, tengo una anemia de caballo y el hígado supertocado.... Sólo estuve 2 meses y medio con esa dieta.

Si tienes opciones de hacer otro tipo de dieta yo desde mi esperiencia no recomiendo la Dukán a nadie. ¿Vistes el programa que pusieron en Antena 3 hablando de esta dieta?. Si puedes verla en youtube hazlo.... vas a flipar.

Te deseo lo mejor ... y que tengas mucha suerte. Un saludo

X
xi_9495860
18/7/11 a las 21:52
En respuesta a haruka_704785

La necesito????????
Por favor!!!!!!!!!!

Enviarme la dieta dunkan a chirly3@hotmail.es

Gracias

Dukan
http://www.4shared.com/document/uvqTJi0_/Metodo_Dukan_-_No_consigo_adel.htm
lo puedes descargar en esa direccion

O
omayma_7185751
24/7/11 a las 21:59

Hoy empiezo la dieta dukan
hola a todos soy nueva en esto y necesito apoyo hoy empeze la dieta dukan y os ire contando como es mi dia a dia con ella y lo que voy adelgazando Primer dia de la fase de ataque:

He comido: leche desnatada con dos sacarinas, nescafe y dos cucharadas de salvado de avena y dos pechugas de pollo ala placha que se me han quemado jajajajaj y dos vasos de agua

Después subi a mi habitación y me puse a bailar durante 30 mint y mientras bailaba me bebi litro de agua después me duche como es normal jajaja
y me prepare para ir andar ande unos 40 mint me bebi litro de agua llegue a casa y me volvi a duchar y me prepare la cena

He cenado: tortilla francesa de dos huevos y un yogur desnatado y un vaso de agua

Conclusión de hoy: he bebido aproximadamente 1 y 1/2 litro de agua y hasta que me vaya ala cama creo conseguiré beberme los 2 litros o incluso un poco mas, he caminado y bailado mas de lo habitual,no he comido pan ni dulces ni grasas me encuentro bien no tengo nada de hambre ni sensación de querer comer pan ni dulces que eso creo que lo llevare un poco mal se que lo que he comido no es lo que mandan las 5 comidas pero habitualmente no como mucho lo que si hacia era mal comer espero cambiar eso y poder conseguir mi objetivo que es bajar 30 kg se que asi dicho es mucho y parece que nunca llegue a esa meta pero se que el que algo quiere algo le cuesta he estado mucho tiempo sin cuidar de mi acausa de una depresión y creo que ha llegado el momento seguro que tendre días de bajon y que me apetecerá comer algún dulce pero resistire y no caere en la tentación pensare en lo que me lleva hacer esto y cogeré fuerzas de nuevo una vez antes de tener a mi hija consegui adelgazar 28 kilos asi que si lo hice una vez lo puedo hacer dos solo deciros que os animeis hacerla dieta conmigo y nos aminamos unas a otras y que me digais si bajais de peso eso me daria muchas fuerzas un saludo

besitosss

N
neri_8754306
25/7/11 a las 14:23
En respuesta a omayma_7185751

Hoy empiezo la dieta dukan
hola a todos soy nueva en esto y necesito apoyo hoy empeze la dieta dukan y os ire contando como es mi dia a dia con ella y lo que voy adelgazando Primer dia de la fase de ataque:

He comido: leche desnatada con dos sacarinas, nescafe y dos cucharadas de salvado de avena y dos pechugas de pollo ala placha que se me han quemado jajajajaj y dos vasos de agua

Después subi a mi habitación y me puse a bailar durante 30 mint y mientras bailaba me bebi litro de agua después me duche como es normal jajaja
y me prepare para ir andar ande unos 40 mint me bebi litro de agua llegue a casa y me volvi a duchar y me prepare la cena

He cenado: tortilla francesa de dos huevos y un yogur desnatado y un vaso de agua

Conclusión de hoy: he bebido aproximadamente 1 y 1/2 litro de agua y hasta que me vaya ala cama creo conseguiré beberme los 2 litros o incluso un poco mas, he caminado y bailado mas de lo habitual,no he comido pan ni dulces ni grasas me encuentro bien no tengo nada de hambre ni sensación de querer comer pan ni dulces que eso creo que lo llevare un poco mal se que lo que he comido no es lo que mandan las 5 comidas pero habitualmente no como mucho lo que si hacia era mal comer espero cambiar eso y poder conseguir mi objetivo que es bajar 30 kg se que asi dicho es mucho y parece que nunca llegue a esa meta pero se que el que algo quiere algo le cuesta he estado mucho tiempo sin cuidar de mi acausa de una depresión y creo que ha llegado el momento seguro que tendre días de bajon y que me apetecerá comer algún dulce pero resistire y no caere en la tentación pensare en lo que me lleva hacer esto y cogeré fuerzas de nuevo una vez antes de tener a mi hija consegui adelgazar 28 kilos asi que si lo hice una vez lo puedo hacer dos solo deciros que os animeis hacerla dieta conmigo y nos aminamos unas a otras y que me digais si bajais de peso eso me daria muchas fuerzas un saludo

besitosss

Hola
hola cariño!
mucho animo,yo empeze hoy la dieta a ver como me va ya que no suelo ser muy constante para estas cosas lo que si tengo claro es que necesito vajar unos kilitos, aver si esto del foro me da un poco mas de animo ya que es la primera vez que escribo en uno... quizas con la compañia y apoyo de ustedes logre seguir la dieta!! ya te contare como me va ..
besitos

O
omayma_7185751
25/7/11 a las 14:36
En respuesta a neri_8754306

Hola
hola cariño!
mucho animo,yo empeze hoy la dieta a ver como me va ya que no suelo ser muy constante para estas cosas lo que si tengo claro es que necesito vajar unos kilitos, aver si esto del foro me da un poco mas de animo ya que es la primera vez que escribo en uno... quizas con la compañia y apoyo de ustedes logre seguir la dieta!! ya te contare como me va ..
besitos

Dieta dukan
muchisimas gracias por darme animos y quiero decirte que yo tambien soy nueva en esto de los foros y tambien creo que nos va a servir de animo y ayuda que suerte tienes que solo te sobran unos kilitos pues ya sabes animo con la dieta yo esta mañana me pese creyendo que pesaria lo mismo de ayer teniendo en cuenta que hoy es mi segundo dia en la fase de ataque y he bajado 600 gr dicen que es peso varia todos los dias pero no me podia creer me ilusionado mucho mas de lo que estaba asi que mucho animo que con esfuerzo se consigue todo y si ve contandome como te va que eso me da mas fuerzas besitosss

A
ayda_9615672
27/7/11 a las 9:11

He finalizado la fase de ataque y empiezo el crucero!!!
Hola!!
Ayer fué mi último día de la fase de ataque,es decir hoy empiezo la fase de crucero.He hecho 5 dias de ataque y he adelgazado 2 kilos.El objetivo marcado después de esta fase se ha cumplido.A ver si me va bien la fase de crucero.Haré 5 días de pp seguidos de 5 dias de pv.Todavía debo perder 14 kilos.ya os iré contando.He decidido pesarme cada 5 días.

O
omayma_7185751
28/7/11 a las 15:39
En respuesta a ayda_9615672

He finalizado la fase de ataque y empiezo el crucero!!!
Hola!!
Ayer fué mi último día de la fase de ataque,es decir hoy empiezo la fase de crucero.He hecho 5 dias de ataque y he adelgazado 2 kilos.El objetivo marcado después de esta fase se ha cumplido.A ver si me va bien la fase de crucero.Haré 5 días de pp seguidos de 5 dias de pv.Todavía debo perder 14 kilos.ya os iré contando.He decidido pesarme cada 5 días.

Dieta dukan
hola queria felicitarte por esos kilos bajados y darte animos para que sigas asi decierte que as bajado mucho me gustaria saber que menus has echo por que yo hoy es mi cuarto dia en la fase de ataque y en tres dias he bajado 1,100 kg y creo que no es mucho y pienso que no lo hago bien ya que no hago 5 comidas y solo ande un dia los demas dias llovia mucho y no sali andar bueno ya me contaras yo tambien te ire contando besitosss

A
ayda_9615672
28/7/11 a las 16:03
En respuesta a omayma_7185751

Dieta dukan
hola queria felicitarte por esos kilos bajados y darte animos para que sigas asi decierte que as bajado mucho me gustaria saber que menus has echo por que yo hoy es mi cuarto dia en la fase de ataque y en tres dias he bajado 1,100 kg y creo que no es mucho y pienso que no lo hago bien ya que no hago 5 comidas y solo ande un dia los demas dias llovia mucho y no sali andar bueno ya me contaras yo tambien te ire contando besitosss

Hola!!
1,100kg está genial!!
sigue la dieta como la estás haciendo y perderás.El caminar es básico...pero si llueve y no puedes salir.sube y baja escaleras 10 mits...es un ejercicio que quema muchas calorias.subir y bajar 5 escalones quema1 klc.

A
ayda_9615672
14/8/11 a las 12:56

Voy bajando
24 días de dieta y he perdido 5,500kg

I
irene_5476937
1/9/11 a las 8:21
En respuesta a xi_9495860

l dukan
si tengo copia de la dieta dukan en pdf, dime donde la envío
saludos solena

Pedirle a solena una copia
hola solena quisiera que me enviaras la dieta dukan a mi casa por favor a paseo de la clotada 66.1.3 4356o la senia tarragona gracias i tambien responde diciendo si la as probado y como te va gracias

I
irene_5476937
1/9/11 a las 8:25
En respuesta a xi_9495860

l dukan
si tengo copia de la dieta dukan en pdf, dime donde la envío
saludos solena

Saludar a solena
me puedes enviar a mi casa direccion paseo de la clotada 66.1.3 4356o la senia tarragona la dieta dukan gracias la necesito mucho frdo mariapallarols :

N
nayab_5411848
12/9/11 a las 18:30

Hola
¿Me podriaís mandar la dieta también a mí? serranoanaisabel@gmail.com

N
nayab_5411848
12/9/11 a las 18:32

Hola
¿Me la podriaís enviar a mí también?
serranoanaisabel@gmail.com
Gracias.

R
renu_9073126
12/9/11 a las 23:16

Hola
Sí alguna tiene la dieta me la podrían enviar ???

mechemucho@hotmail.com


Gracias

S
stoyka_9138456
14/9/11 a las 19:04
En respuesta a xi_9495860

La dieta dukan
tengo bajado el libro de dukan con la dieta completa/ mi correo sonipan42@gmail.com enviame un sms con tu correo para enviartelo saludos

Dieta dukan
Por favor estoy desesperada por conseguir la dieta, te estoy muy agradecida de ante mano por enviarmela.

rosanass@ymail.com

muchísimas gracias

M
marta_8529308
23/9/11 a las 15:10

Me la podeis reenviar porfa???????
Es que borré el correo sin querer sin archivar el documento, muchas gracias, mi correo es monicaccorzo@hotmail.com

Y
yesica_6197193
23/9/11 a las 15:55

Tiene efecto reboteeeee!
YO LA TERMINE HACE 2 MESES Y BAJE BASTANTE PERO AHORA ESTOY ACUMULANDO CASI 3 KG A LA SEMANA SIN COMER APENAS NADA FUERA DE LO NORMAL.ME DUELE TODO EL CUERPO,ESTOY FATAL.MUCHO CUIDADO!

D
derya_7103097
25/9/11 a las 19:05
En respuesta a zhara_9072925

Dieta dukan
quien quiera que le envie el libro en pdf me mande su meil,gracias

Dieta dukan
Hola me encantaria que me mandases la dieta por pdf. Gracias de antemano

A
awallaby_91a158z
1/11/11 a las 19:37
En respuesta a marta_8529308

Me la podeis reenviar porfa???????
Es que borré el correo sin querer sin archivar el documento, muchas gracias, mi correo es monicaccorzo@hotmail.com

Me la podeis enviar porfa
comavon@hotmail.es

F
fara_8495985
20/12/11 a las 23:10
En respuesta a xi_9495860

l dukan
si tengo copia de la dieta dukan en pdf, dime donde la envío
saludos solena

Tambien necesito la dieta dukan
xfa me las podeis enviar a mi tambiennn me hace muchisimaaa faltaaaa mi correo es miriamaitor2921@hotmail.com
muchasss graciassss

A
awallaby_91a158z
29/12/11 a las 23:57

Si yo lo tengo
Dame tu correo y te lo envio

A
adham_8605985
2/1/12 a las 12:12
En respuesta a awallaby_91a158z

Si yo lo tengo
Dame tu correo y te lo envio

Me la puedes enviar a mi tambien!!!
Mi correo es natura-spa@ono.com

C
chang_8555219
2/1/12 a las 16:35
En respuesta a awallaby_91a158z

Si yo lo tengo
Dame tu correo y te lo envio

Te importa enviarmela también?
gracias!

mi correo es mrgonzalez040@gmail.com

N
nahara_7285260
6/1/12 a las 18:21
En respuesta a awallaby_91a158z

Si yo lo tengo
Dame tu correo y te lo envio

Dieta dukan pdf
Me podrias enviarlo.
Muchas gracias por adelantado
correo: koldome@hotmail.com

A
an0N_788720999z
6/1/12 a las 22:39

¿me la podrías enviar?
lidiagarciasanmiguel@hotmail.c om

Gracias!!!

M
marla_8324623
7/1/12 a las 9:46
En respuesta a awallaby_91a158z

Si yo lo tengo
Dame tu correo y te lo envio

Hola
Me la podrías enviar por favor?? Mi correo es mary_una_mas@hotmail.com

D
dorota_6307004
7/1/12 a las 13:36

Me la puedes enviar¿¿¿
la quiero empezar el lunes pero no la entiendo muy bien...
makina148@hotmail.com. gracias

A
adham_8605985
7/1/12 a las 17:25

En pdf no. pero a lo mejor esto te sirve
/Users/solegomez/Desktop/dukan/alimentos_fase_ataque.pdf/

Users/solegomez/Desktop/dukan/No consigo adelgazar - Dr Pierre Dukan.pdf/

Users/solegomez/Desktop/dukan/No consigo adelgazar - Dr Pierre Dukan.doc

Y
yannat_5656233
7/1/12 a las 20:52
En respuesta a nahara_7285260

Dieta dukan pdf
Me podrias enviarlo.
Muchas gracias por adelantado
correo: koldome@hotmail.com

Dieta dukan pdf
me podriais enviar la tienda dukan en pdf, por favor, quiero empezar , peso 64 y quiero quedarme en 54, es decir, me sobran 10 kilos. begotvr@hotmail.com

A
an0N_727027399z
9/1/12 a las 12:28

Envíadmela por fi!!!!
Quiero empezar la dieta Dunkan, pero la información que he encontrado por internet está como mal traducida, veo que algunas disponeis de la dieta en PDF, podrías mandarmela por email??? estoy buscando también algunas recertas fáciles ya que como en la oficina y no tengo mucho tiempo para cocinas menús muy elabodaros

M
marley_8147034
9/1/12 a las 21:40

Dieta dukan
ME LA PODEIS MANDAR XRFAAAA ni correo es maria_10_05@hotmail.com

M
marley_8147034
9/1/12 a las 21:43
En respuesta a awallaby_91a158z

Si yo lo tengo
Dame tu correo y te lo envio

Dukann
m la envias xfaaa

I
ilyes_6361749
9/1/12 a las 22:37
En respuesta a awallaby_91a158z

Si yo lo tengo
Dame tu correo y te lo envio

Dukannnn
me la podrias enviar x favor me harias un gran favor mil gracias mi e-mail es fernan_sevillista@hotmail.com muchas gracias

F
fausta_9864892
15/1/12 a las 15:00
En respuesta a awallaby_91a158z

Si yo lo tengo
Dame tu correo y te lo envio

Me la puedes enviar please???
Podrias enviarmela a mi tb....? Te lo agradeceria mucho...Muchas gracias por adelantado // vyrchy@yahoo.es

Y
yuri_7303508
18/1/12 a las 20:43
En respuesta a awallaby_91a158z

Si yo lo tengo
Dame tu correo y te lo envio

Pasamela por favor
me podeis pasar la dieta y decirme vuestros resultados?? la-mas-vikinga@hotmail.com.
muchas gracias y un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest