Foro / Maternidad

diferencias entre parto con epi, y el sin epi

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 5:12
A
an0N_973159399z
17/4/11 a las 11:38

A mi me paso q me pusieorn la epidural con 6 de dilatacion, por cuestion de que mi bebe tenia el ritmo cardiaco y me dijo el gine que si le bajaba el ritmo entraba a cesarea, esperaron a que terminara de dilatar y no senti nada de contracciones y puje sin decirles a los doctores q no sentia contracciones me decia q cada vez q sintiera y yo no les dije q no sentia hasta la 4 pujada asi q en una de esas q puje vieron la cabesita de mi bebe, si no q cuando les dije, me dijo el cuando pujara pero para eso se acerco el anesteciologo y le dijo en voz baja es q como q si lo esta haciendo bien pero q se atora en algo, me imagino q mi bebe , pues con todo eso q les platico optaron por realizarme la epi y solicito el gine los forceps y luego luego nacio mi bebe.

me gustaria saber alguien q ha pasado el parto con epi y otro sin ella si es mucha diferencia de dolor de 6 de dilatacion a 10 o si solo es q ya no s ete va el dolor
Ayuda!!!
nerviosa para el 2do bebe!!!

Ver también

Y
yudi_9056040
4/5/11 a las 5:12

Hola!!
bueno es muy parecida tu historia ala mia , mi primer parto fue muy doloroso en el sentido de recuperacion episotomia , veras a mi con el primero me colocaron la epidural , no senti nada en el momento de los pujos ni nada de echo despues de que nacio mi bebe alas 4 horas que se fue el efe me lo sacaron con forceps despues que se fue el efecto

de la anestesia empece a sentir el dolor horrible ke no podia ni caminar !!
en cambio el parto de mi 2 bebe fue muy distitnto yo estaba muy asusta!
llegue con 6 cm de dilatacion al hospital , dilate muy rapido , fue parto normal sin anestesia duele , pero es una sensasion muy buena creo yo en mi experiencia por el echo de que estube activa durante mi parto senti salir a i bebe y el dolor se acaba al momento de que sale tu bebe y bueno si tu medico es bueno no te dejara que te desgarres haciendote pujar como bestia sino ke lo hara pausado , y bueno creo que es mejor el parto normal si anestesia ! el dolor de las contracciones claro es mas fuerte y mas seguido cuando estas por parir , los pujos los son casi automaticos jajaja cuando sientes las hganas hay que hacerloo y bueno eso es mas que nada el dolor ,la naturaleza es sabia al momento del parto es tanto que se bloquea el dolor y solo estas pendiente de que tu bebe nasca pronto y poder tgenerlo en los brazos , mi bebe nacio el 1 de enero 2011 y la recuperacion fue estupenda solo me kedo un poco de hemorroide por la fuerza que uno hace , pero creo que es algo casi normal !! saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir