hola chicas pues soy nueva por aquí y me gustaría compartirles mis historia y que pudieran darme un consejo y opinaran sobre el tema bueno les cuento..
Antes que nada pues quiero mandarles un saludo a todas y que espero se encuentren bien.
Bueno les cuento, y espero me crean porque hablare un poquito de esas cosas de brujería y así, bueno resulta q cuando yo tenia quince años tuve un problema muy fuerte en mi casa y decidí irme y pues como no tenia a donde ir fui de tonta a caer con mi novio en ese entonces, en fin para no hacerles largo el cuento dure 6 meses en su casa porque finalmente mi hermana mayor me fue a sacar de ese lugar porque sufría maltrato, en fin al salir de ese lugar pude retomar mi vida y regresar con mis padres y continuar estudiando, a mis 18 años conocí un chico el cual teníamos una relación excelente duramos 2 años y quisimos consevir pero nada que podía, tuvimos problemas y nos separamos, luego me encontré con un viejo amigo que bueno nos hicimos novios y duramos 3 años en el cual también me pidió que le diera un hijo pero tampoco pude y de igual manera tuvimos problemas y como el deseaba mucho un hijo me dejo por otra mujer 11 meses después me entero que la mujer con la que esta quedo embarazada y tiene 2 meses, en fin hace 11 meses que el me mando a la goma por otra mujer yo por despecho inicie una relación con un hombre separado el cual tiene dos nenas hermosas, hasta la fecha llevamos 10 meses juntos, y 2 de vivir juntos jamas pensé que con el me fuera a quedar y digo esto porque me ha pedido un hijo también y me ha estado ayudando a poder consevir, para no hacerles largo el cuento hace aprox. 1 mes, mes y medio me llevo con una señora a que me hicieran una limpia, la señora en cuento comenzó hacerle la limpia me dijo que yo había sufrido mucho y que llevaba muchas tristeza en el corazón yo me quede sorprendida porque sin decirle una palabra dijo cosas que yo había pasado, y fue en ese momento que ella me pregunto que porque había ido y le comente que no podía tener hijos, continua con la limpia cuando derrepente sentí que me inyectaba las caderas las piernas y el vientre y me dijo tu matriz y tu ovarios están bien solo que una mujer te trabajo con la muerte y te volteo la matriz para que no pudieras encargar, finalmente cai en la cuenta que fue la mama de mi primer pareja ya que se dedicaba a hacer limpias y a trabajar con la muerte, en fin termino de limpiarme y me mando que comiera 1 kilo de cebolla morada y me inyectara tiamina y que regresara después por una protección que me aria y me daría a tomar algo para concluir con la limpia y pudiese embarazarme pero desafortunadamente no hemos podido ir nuevamente porque el trabajo y la falta de dinero nos absorbe por completo pfff y hasta ahora me doy este espacio para comentarlo.
CHICAS NO ME LO TOMEN A MAL PERO...
ustedes creen que en verdad pueda quedar embarazada con la ayuda de la señora la verdad a mi me tiene muy mal esta situacion me siento inservible, y es que me sucede algo bien extraño de uno de mis senos me sale como leche y en el mes de junio me llego la regla dos veces y ya no se si eso sea normal...
USTEDES QUE OPINAN???