Foro / Maternidad

DIFICIL DECISION

Última respuesta: 12 de septiembre de 2019 a las 13:07
G
gaurav_18592628
8/9/19 a las 11:31

Vereis, yo no estoy embarazada ni tengo previsto quedarme pero una pareja de amigos, ante lo imposible de ponerse de acuerdo sobre el nombre de su futura niña han delegado en mi la tarea de elegir el nombre.

El tema es que me gustan por igual unos cuantos. Una ayudita por favor, son estos:

ANNIA
VERA
ELSA
AIDA
ESTELA
AMANDA

Gracias. Saluditos.

Ver también

C
carlos_18304168
8/9/19 a las 12:31
En respuesta a gaurav_18592628

Vereis, yo no estoy embarazada ni tengo previsto quedarme pero una pareja de amigos, ante lo imposible de ponerse de acuerdo sobre el nombre de su futura niña han delegado en mi la tarea de elegir el nombre.

El tema es que me gustan por igual unos cuantos. Una ayudita por favor, son estos:

ANNIA
VERA
ELSA
AIDA
ESTELA
AMANDA

Gracias. Saluditos.

Aida no me gusta nada, me gustan Vera y Elsa. 
Que raro que algo tan importante como el nombre de un hijo, no lo decidan los padres. 

G
gaurav_18592628
8/9/19 a las 13:11

Yo soy la madrina.

No paran de hacer listas y cuando las contrastan no hay ni usa ola coincidencia.

Sí, son bonitos VERA y ELSA. Eso sí, al ser cortos si me decido por ellos buscaré otro para poner detras.

F
fauzia_13067625
8/9/19 a las 13:43
En respuesta a gaurav_18592628

Yo soy la madrina.

No paran de hacer listas y cuando las contrastan no hay ni usa ola coincidencia.

Sí, son bonitos VERA y ELSA. Eso sí, al ser cortos si me decido por ellos buscaré otro para poner detras.

Yo diría que vera a secas... No soy partidaria de dos nombres... Además que opino como Pau... Creo que el tema nombres debería ser cosa de los padres .. es una decisión importante.

M
marita8888
8/9/19 a las 16:12
En respuesta a gaurav_18592628

Vereis, yo no estoy embarazada ni tengo previsto quedarme pero una pareja de amigos, ante lo imposible de ponerse de acuerdo sobre el nombre de su futura niña han delegado en mi la tarea de elegir el nombre.

El tema es que me gustan por igual unos cuantos. Una ayudita por favor, son estos:

ANNIA
VERA
ELSA
AIDA
ESTELA
AMANDA

Gracias. Saluditos.

Me encanta vera.  De todas formas tienes que ver que pegue con los apellidos. 

K
krista
8/9/19 a las 16:40
En respuesta a gaurav_18592628

Vereis, yo no estoy embarazada ni tengo previsto quedarme pero una pareja de amigos, ante lo imposible de ponerse de acuerdo sobre el nombre de su futura niña han delegado en mi la tarea de elegir el nombre.

El tema es que me gustan por igual unos cuantos. Una ayudita por favor, son estos:

ANNIA
VERA
ELSA
AIDA
ESTELA
AMANDA

Gracias. Saluditos.

Hola!!  Annia y vera son muy bonitos!!  

G
gaurav_18592628
8/9/19 a las 22:07
En respuesta a krista

Hola!!  Annia y vera son muy bonitos!!  

Pues me estais convenciendo con ANNIA, VERA es muy bonito pero se pasará de moda.

AMANDA y AIDA no les gusta a ellos. ELSA sólo a la madre, al padre no.

ESTELA es el que menos me gusta de los que he puesto.

En cuanto a lo que me decías del apellido es CÁRCEL, así que si es por eso nombre que combine ninguno. XD. No me atrevo a sugeriles que pongan delante TORRES (el nombre de la madre), esto es algo muy personal.
 

G
gaurav_18592628
12/9/19 a las 12:05

Bueno pues YA está tomada la decisión:

​VERA ESTEFANÍA. El primero decision mía, el segundo se le ha ocurrido al padre que combina bien con el primero.

​Aunque  la niña nace en Diciembre aseguran que no habrá cambios ni retractaciones de aquí a entonces.

​Gracias a todas por vuestra aportacion. BESITOS.

A
ametz_18499278
12/9/19 a las 12:41

Estupendo y cómo la llamarán por los dos nombres o por cuál?
Aquí en España la inmensa mayoría son nombres simples y si son compuestos, como en mi caso, me nombran solo por el primero.

G
gaurav_18592628
12/9/19 a las 12:55

VERA a menos que a la propia niña no le gusta y prefiera hacer uso de su segundo nombre.

​Por ese motivo mis padres me pusieron OLGA MARIA en lugarde OLGA a secas.

A
ametz_18499278
12/9/19 a las 13:06
En respuesta a gaurav_18592628

VERA a menos que a la propia niña no le gusta y prefiera hacer uso de su segundo nombre.

​Por ese motivo mis padres me pusieron OLGA MARIA en lugarde OLGA a secas.

Ajá, bien pensado.

A
ametz_18499278
12/9/19 a las 13:07
En respuesta a ametz_18499278

Ajá, bien pensado.

Mi madre se llama Blanca Nieves....pero la llaman Blanca

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir