Foro / Maternidad

Dificultad para quedar embarazada

Última respuesta: 29 de noviembre de 2019 a las 22:49
A
asjid_5530132
29/7/14 a las 17:33

Duda sobre el libro nadelinde
Hola nadelinde,
he ojeado la web que propones y que te funcionó pero no acabo de fiarme, por favor puedes darme un poco más de información? en qué consiste este método? es segura la compra del libro? es un libro en papel o te lo descargas?
Si prefieres dame un email y te escribo por privado...
Muchas gracias por tu ayuda y enhorabuena!

Ver también

Z
zaira_8702980
7/9/14 a las :46

Productos naturales
Hola chica, te recomiendo los productos Omnilife, 100%naturales, son excelentes, si deseas más información no dudes en contactarme vía facebool/VentasOmnilifeHMO
https://www.youtube.com/watch?v=FdYNSWbUX7E

Saludos

B
bamba_9912284
24/9/14 a las 4:05

Hola niñas..
Me uno TENGO 24 AÑOS HE TENIDO DOS ABORTOS, EN DIFERENTE FECHAS UNO DE ELLOS NACIO VIVO Y LOS MEDICOS ME LO DEJARON MORIR... TENGO UN UTERO MUY PEQUEÑO, Y NESECITO QUEDAR WMVARAZADA PARA QUE LOS MEDICOS ME HAGAN UN CERCLAJE... SOY COLOMBIANA Y HE TRATADO DE ABRIR TODOS LAS PAGINAS QUE ME HAN DADO. PERO NO ME DEJAN VER EK CONTENIDO....


HA SIDO MUY DOLOROSO LAS PERDIDAS DE MIS DOS HIJOS,

POR FAVOR, ALGUIEN QUE PORFAVOR ME RESUMA LO QUE DEBO HACER... PARA QUEDAR EMBARAZADA...


MIL GRACIAS..

P
platon_9491759
15/10/14 a las 18:02

Quedarse embarazada con acupuntura
Yo tras probar muchos métodos tanto fecundación in vitro , y no conseguir quedarme embarazada , estaba desesperada ya . Entonces me dijeron que probara con la acupuntura me daba un poco de miedo ya que no tenía mucha esperanza. Y probé en el Centro RG y después de unas sesiones y las pautas que me recomendó el acupuntor conseguí quedarme embarazada y ahora tengo un niño precioso. Te facilito la página web por si quieres mirar el número de teléfono www.centrorg.es

A
antony_8714322
30/8/16 a las 19:27

Respuesta
Buenas tardes. Soy Bea. Me acabo de incorporar. Como va tu búsqueda? Has podido quedarte embarazada? Un saludo desde Barcelona

G
glenis_18681823
19/11/19 a las 3:42

He luchado con problemas de infertilidad desde hace más  8 años. Mi ginecólogo me dijo hace un año que una de mis trompas estaba obstruida, Yo estaba desesperada y aterrorizada debido a mi edad relativamente avanzada 38 el año y los 2 quistes ováricos que me estaban causando problemas, de que no iba tener hijos. Mi esposo y yo decidimos que continuaríamos luchando de modo que continuamos buscando una alternativa natural. Casi nos dimos por vencidos y entonces encontré este método:  Después de dos meses de intentarlo, quedé embarazada de mi primer bebé. Con una trompa obstruida y 2 quistes ováricos, ¡creo que esto es prácticamente un milagro! 
 

C
cristo_18695235
29/11/19 a las 22:49

yo no podía tener hijos y me sentía muy frustrada  por que  mi sueños siempre fue de ser  mama mi esposo y yo buscamos siempre soluciones pero los médicos  decían que tenía muy pocas esperanzas de quedar embarazada, buscando una solución  encostre este método:  que cambio mi  vida y hora estoy embarazada de 6 meses y me siento muy dichosa de ser mama  después de mucho tiempo
 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook