Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Diluir anticonceptiva en agua

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 2:42
B
bin_7491165
12/10/10 a las 1:05

Odio el sabor que tienen las anticonceptivas, puede ser que vosotras no noteis nada, pero yo noto un sabor bastante desagradable cuando me las pongo a la boca. Ayer meti la pildora en un vaso de agua, hasta que se deshizo y me bebi el agua. Sabeis si eso puede bajar la eficacia de las anticonceptivas o totalmente? Se que la pregunta es un poco rara, pero si me pudierais ayudar os lo agradeceria mucho.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tan pillo quiere saltarse las normas de su mamá!

La respuesta más útil

B
bin_7491165
12/10/10 a las 2:42

Yaz
Son esas las que utilizo, aunque he utilizado otras, yasmin y yasminelle y tambien les notaba ese sabor raro, me remueve un poquito el estomago. Unas amigas tambien toman la misma que yo y tampoco notan ningun sabor, sere yo jeje. Gracias por contestar!

B
bin_7491165
12/10/10 a las 2:42
Mejor respuesta

Yaz
Son esas las que utilizo, aunque he utilizado otras, yasmin y yasminelle y tambien les notaba ese sabor raro, me remueve un poquito el estomago. Unas amigas tambien toman la misma que yo y tampoco notan ningun sabor, sere yo jeje. Gracias por contestar!

Ultimas conversaciones
B
Mamá gracias a la amoxicilina?
por: bin_7491165
2 respuestas 2
|
14 de diciembre de 2010 a las :24
B
Test de embarazo barato
por: bin_7491165
7 respuestas 7
|