Foro / Maternidad

Dinero en el bautizo

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 15:19
X
xinhua_6863773
15/9/10 a las 10:22

HOLA A TODAS. EL SÁBADO BAUTIZAN A MI SOBRINO, Y MI MARIDO ES EL PADRINO. LO QUE QUERIA SABER ES CUANTO DINERO SE DA A LOS PADRES EN EL BAUTIZO, YA QUE NO QUIEREN REGALOS (EL NIÑO YA TIENE DE TODO).¿CUANTO OS DIERON A VOSOSTRAS?.MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Ver también

M
mertxe_8653576
24/9/10 a las 15:19

Regalos para el bautizo
hola, por si te sirve de referencia, te comento que cuando bautizamos a mi hijo mayor hace tres años y medio, mi madre que era la madrina pagó la mitad del convite, aparte de comprarle un juguetito. Y esta vez en el bautizo de la pequeña, su madrina que es mi tia y también mi madrina hizo lo mismo, me preguntó cuánto era el convite y me ingresó en la cuenta la mitad del coste total. En las dos ocasiones, me dio mucho apuro cuando me dijeron que ellas pagaban parte del convite y me negué, pero ambas me dijeron que eran las madrinas y que tenían que correr con ese gasto o si no que ellas les compraban los trajes de cristianar. Eso implicaba que me vistieran a los niños de repollo y preferí la primera opción. En ambos casos los padrinos no podían hacer frente a ese gasto y compraron ropita. Que vaya bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram