ay no se q hacer!! esta depresión esta acabando conmigo!! lloro de nada, me siento mal porq siento q seré mala madre, y siento q no estoy preparada para un bebe... se q parece loco pero tengo el sentimiento de q me voy a morir, en el parto..eso me deprime..para colmo me estan dando contracciones a cada rato y me da miedo ponerme de parto, creo q esta mas cerca asi que tengo ataque de pánico!!!!
me siento sola y nadie me comprende!!!
le comente a mi esposo ya mi mama, tal y como me lo recomendaron.. pero no me entiende, es mas creo q piensan q estoy loca..
he tenido varios problemas con el, y no puedo ni hablar bien porq me pongo a llorar inmediatamente, no discuto para no caer en conflictos y me quedo callada..luego me pongo a llorar!!! es mas es q hasta he pensado si amo a mi esposo o no!! ya hasta dudas tengo.. quiero estar sola, me quiero ir lejos de aqui!!
Es mas, inmaginense, si esta depre es antes del parto!! como será despues!!!
yo creia q era la unica, por lo menos se q hay alguien, en alguna parte, q estamos pasando por lo mismo..me siento mal de pensar q esto mepàse a mi, veo a las otras mamis o chicas q seran mamas en nov, y leo post en el foro.. estan tan felices!!! y yo me siento tan mal..
nos se q hacer..
he pensado ir a un sicologo o siquiatra!!!porq con esta depresion ya no puedo!! es mas ahorita mismo escribo y estoy llorjavaocument.quest.submit();ando!! !
disculpen pero tenia q desahogarme..
la pollita 36+4