Foro / Maternidad

Alguien conoce al doctor angel rodriguez-mata vargas

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 21:50
A
an0N_890200299z
2/8/07 a las 12:09

Quisiera que si alguien conoce a este doctor me hablase sobre él.
Estoy embarazada y ahora vivo en Pinto, y aquí atiende este doctor que también está en Conde Casal. Los partos al parecer son en la Clinica Belen o San josé.
Mi primer parto me lo atendio el dctor luna y muy bien pero me quite de la sociedad médica ya ahora no lo tengo, tengo por el colegio de abogados a Mata.

Como me da miedo el parto, y no tengo referencias de este doctor quisiera que me contaseis algo...
He estado mirando y no aparece por ningún sitio.
Contestarme algo o sobre el o sobre las clínicas!!!!

Ver también

I
ilma_8291415
2/8/07 a las 16:51

A mi me lleva ese medico
buenas tardes, a mi me esta llevando ese medico el embarazo y tampoco tengo referencias de la clinica para el parto yo estoy de 19 semanas y no tengo muy claro si el parto lo llevare con el o no por que no conozco la clinica, en pinto la verdad es que me lleva muy controlada, pero no se que clinica escogere para el parto a ver si entre las dos averiguamos algo mas.

A
an0N_890200299z
3/8/07 a las :22
En respuesta a ilma_8291415

A mi me lleva ese medico
buenas tardes, a mi me esta llevando ese medico el embarazo y tampoco tengo referencias de la clinica para el parto yo estoy de 19 semanas y no tengo muy claro si el parto lo llevare con el o no por que no conozco la clinica, en pinto la verdad es que me lleva muy controlada, pero no se que clinica escogere para el parto a ver si entre las dos averiguamos algo mas.

Me alegra tu repuesta
Si no te ve en Pinto donde te ve??En Conde Casal?.Ah, a mí me dijo una amiga que fué el médico que atendió a Rosario Flores en su parto, aunque esto no deja de ser un cotilleo y a nosotras lo que nos interesa es sobre su capacidad como médico.
Alomejor alguien nos dice algo mas.
Saludos.

I
ilma_8291415
3/8/07 a las 19:01
En respuesta a an0N_890200299z

Me alegra tu repuesta
Si no te ve en Pinto donde te ve??En Conde Casal?.Ah, a mí me dijo una amiga que fué el médico que atendió a Rosario Flores en su parto, aunque esto no deja de ser un cotilleo y a nosotras lo que nos interesa es sobre su capacidad como médico.
Alomejor alguien nos dice algo mas.
Saludos.

Hola
SI QUE VOY A LA CLINICA DE PINTO Y SABRE LA CLINICA BELEN HE LEIDO COSAS BUENAS, SOBRE TODO SOBRE EL TRATO Y LAS INSTALACIONES DE LA CLINICA, PERO YENGO DUDAS DE SI OPTARAN POR PARTOS MUY MEDICALIZADOS, SI TE OBLIGAN A USAR EL NIDO Y ESAS COSAS, A VER SI NOS ENTERAMOS.
UN BESO

A
an0N_890200299z
4/8/07 a las :59
En respuesta a ilma_8291415

Hola
SI QUE VOY A LA CLINICA DE PINTO Y SABRE LA CLINICA BELEN HE LEIDO COSAS BUENAS, SOBRE TODO SOBRE EL TRATO Y LAS INSTALACIONES DE LA CLINICA, PERO YENGO DUDAS DE SI OPTARAN POR PARTOS MUY MEDICALIZADOS, SI TE OBLIGAN A USAR EL NIDO Y ESAS COSAS, A VER SI NOS ENTERAMOS.
UN BESO

Hola
Entonces vives en Pinto?.
Yo también, cada vez que voy a la consulta veo a un montón de embarazadas pero parece que fueran a hacerse ecografías tres d, en lugar de a revisarse el parto con él.
Yo que ya he tenido una niña, pero vivia en Madrid y me lo llevo el doctor Luna cuando iba a la consulta había allí muchas embarazadas, muchisimas que luego atendía él los partos.
La verdad es que ahora me da un poco de miedo por que no tengo referencias de este médico, me arrepiento un poco de haberme quitado de la sociedad de mis padres y que no me pueda atender otra vez él.Pero bueno creo que este médico que nos atiende es bueno, lo que pasa es que nadie nos escribe diciendo que les atendió su parto no????.

I
ilma_8291415
4/8/07 a las 10:56
En respuesta a an0N_890200299z

Hola
Entonces vives en Pinto?.
Yo también, cada vez que voy a la consulta veo a un montón de embarazadas pero parece que fueran a hacerse ecografías tres d, en lugar de a revisarse el parto con él.
Yo que ya he tenido una niña, pero vivia en Madrid y me lo llevo el doctor Luna cuando iba a la consulta había allí muchas embarazadas, muchisimas que luego atendía él los partos.
La verdad es que ahora me da un poco de miedo por que no tengo referencias de este médico, me arrepiento un poco de haberme quitado de la sociedad de mis padres y que no me pueda atender otra vez él.Pero bueno creo que este médico que nos atiende es bueno, lo que pasa es que nadie nos escribe diciendo que les atendió su parto no????.

Vivo en valdemoro
y voy alli por que me hablaron muy bien de la clinica, claro que con respecto al parto no tengo ni idea tampoco, supongo que tendremos que hablar con el para que nos indique el como lleva los partos normalmente, de todas formas si te pones de parto y el no esta disponible te atendera el gine que este de guardia en la clinica no?. la verdad es que yo soy primeriza y estoy bastante perdida, pero tengo pensado hablarlo con el y visitar antes la clinica para ver si me convenze.

A
an0N_890200299z
4/8/07 a las 13:43
En respuesta a ilma_8291415

Vivo en valdemoro
y voy alli por que me hablaron muy bien de la clinica, claro que con respecto al parto no tengo ni idea tampoco, supongo que tendremos que hablar con el para que nos indique el como lleva los partos normalmente, de todas formas si te pones de parto y el no esta disponible te atendera el gine que este de guardia en la clinica no?. la verdad es que yo soy primeriza y estoy bastante perdida, pero tengo pensado hablarlo con el y visitar antes la clinica para ver si me convenze.

Hola
No sabía que existen clinicas que te obligan a llevar al nido al bebe, yo quiero tenerlo yo, cuando tuve a sandra (hace solo 14 meses) me la dejaron por la noche, y muy bien.
Lo de que te atiende otro ginecologo si ni está el también me lo dijo la enfermera del Dtor. Mata pero yo quiero que sea él que es el que te conoce, y supongo que si no son malas fechas ira él.
Saludos

A
an0N_863898199z
13/2/08 a las 19:31
En respuesta a ilma_8291415

A mi me lleva ese medico
buenas tardes, a mi me esta llevando ese medico el embarazo y tampoco tengo referencias de la clinica para el parto yo estoy de 19 semanas y no tengo muy claro si el parto lo llevare con el o no por que no conozco la clinica, en pinto la verdad es que me lleva muy controlada, pero no se que clinica escogere para el parto a ver si entre las dos averiguamos algo mas.

Dr. rodriguez-mata vargas
HOLA, YA HAS DADO A LUZ. QUÉ TAL CON ESTE DR? FUISTE A LA CLINICA BELÉN? TE PREGUNTO TODO ESTO PORQUE VIVO EN PINTO Y VOY A IR AL CENTRO GINECOLÓGICO INTEGRAL DONDE PASA CONSULTA ESTE DR. PORQUE QUEREMOS IR A POR NUESTRO PRIMER HIJO Y TENEMOS MUCHAS DUDAS. NO CONOZCO NINGÚN GINE DE LA ZONA Y TAMPOCO LA CLÍNICA BELÉN. CUENTAME COMO TE HA IDO CON EL DR. Y SI YA HAS DADO A LUZ, QUÉ TAL?, SI ES ASÍ ENHORABUENA.
GRACIAS, DE ANTEMANO

A
an0N_863898199z
13/2/08 a las 19:54
En respuesta a an0N_890200299z

Hola
Entonces vives en Pinto?.
Yo también, cada vez que voy a la consulta veo a un montón de embarazadas pero parece que fueran a hacerse ecografías tres d, en lugar de a revisarse el parto con él.
Yo que ya he tenido una niña, pero vivia en Madrid y me lo llevo el doctor Luna cuando iba a la consulta había allí muchas embarazadas, muchisimas que luego atendía él los partos.
La verdad es que ahora me da un poco de miedo por que no tengo referencias de este médico, me arrepiento un poco de haberme quitado de la sociedad de mis padres y que no me pueda atender otra vez él.Pero bueno creo que este médico que nos atiende es bueno, lo que pasa es que nadie nos escribe diciendo que les atendió su parto no????.

Yo tambien vivo en pinto
HOLA, YO TAMBIEN VIVO EN PINTO Y ESTOY BUSCANDO GINECOLOGO, EN LA CLINICA GINECOLOGICA INTEGRAL ATIENDE EL DR. RODRIGUEZ-MATA VARGAS. ¿QUÉ TAL ES? ¿COMO ES EL TRATO? CONOCES LA CLINICA BELÉN QUE ES DONDE ATIENDE EL PARTO? CUENTAMELO PORQUE TENGO DUDAS DE IR A ESTA CLINICA U A OTRA. ESTA ME LLAMA LA ATENCIÓN PORQUE ASI NO ME TRASLADO A OTRO LUGAR. GRACIAS

L
lidija_723101
2/4/08 a las 17:28
En respuesta a an0N_863898199z

Yo tambien vivo en pinto
HOLA, YO TAMBIEN VIVO EN PINTO Y ESTOY BUSCANDO GINECOLOGO, EN LA CLINICA GINECOLOGICA INTEGRAL ATIENDE EL DR. RODRIGUEZ-MATA VARGAS. ¿QUÉ TAL ES? ¿COMO ES EL TRATO? CONOCES LA CLINICA BELÉN QUE ES DONDE ATIENDE EL PARTO? CUENTAMELO PORQUE TENGO DUDAS DE IR A ESTA CLINICA U A OTRA. ESTA ME LLAMA LA ATENCIÓN PORQUE ASI NO ME TRASLADO A OTRO LUGAR. GRACIAS

Yo tambien vivo en pinto
Hola,


Alguna de vosotras sigue consultando con el doctor Rodriguez Mata Vargas?
Yo si, pero no me acaba de convencer del todo.
Además me ha dejado claro que si el no esta en el momento del parto, que me atiende otro ginecologo.
Tengo intención de visitar la clinica Bélen, habéis ido alguna?
Gracias

D
dayla_5719033
3/6/08 a las 20:22

Hola
yo llevo nueve años con el, y su trato es correctamente a mi me gusta, lo que menos me gusta de el es que algunas veces va deprisa porque tiene mucha gente, pero es un gran profesional( a mi me diagnostico un quiste en un ovario) cosa que habia ido a medicos antes y no me lo habian visto y gracias a sus indicaciones me operaron en un mes en la seguridad social

A
an0N_635946199z
9/10/08 a las 16:06

Ha sido mi ginecólogo hasta hace 1 año y me ha atendido en dos partos
Hola. Supongo que mi comentario ya llega tarde, pero aún así espero que te ayude.
A mí me atendió durante los dos embarazos de mis hijas mayores. La mayor de 4 años nació en la Clínica Belén y la pequeña, el año pasado, en la Clínica San José. Además, he tenido embarazos con complicaciones y la verdad es que estuve muy contenta. Al final fueron dos cesáreas pero bueno
Ahora ya no tengo la sociedad que tenía y, aunque estoy de nuevo embarazada, al tener ya el hospital en Valdemoro me lo están llevando en la S.S. pero iré a su consulta a hacer la 4D.
Es un gran doctor. Te lo recomiendo.

Sobre la Clínica San José está muy bien. Yo estuve en quirófano no en paritorio pero estaba todo nuevo (dentro de la parte nueva) y el trato fue genial. Muy recomendable.

I
inssaf_9060080
23/11/13 a las 12:09

Ángel rodríguez-mata atención nefastaa!!!
Mi experiencia con Dr. Ángel Rodríguez-Mata Vargas Ginecólogo que visita en Av. España, 14-1A 28320 Pinto.es es NEFASTA, solo me mueve por el dinero y toda su atención se basa en si tienes dinero o tarjeta sanitaria si te tienes que hacer una prueba y no te la cubre tu seguro no te preocupes te manda a la seguridad social, es poco comunicativo, con la sonrisa falsilla que la agranda si ve que sacas tu tarjeta de seguro. A mi me lo recomendo un médico amigo suyo y cuando le he contado mi experiencia no va a volver a recomendarselo a nadie mas. Con sus acciones demuestra el tipo de médico que es, ya que entiendo que todos necesitamos trabajar por dinero pero ni siquiera me dio la alternativa de poder pagarme la prueba o poder hablar del tema. vamos que NO es nada recomendable, ni como médico ni como persona. prefiero desplazarme ir a verle, no me da ningun tipo de seguridad.

B
bachir_5771079
22/7/14 a las 21:50

De acuerdo con raquelita
Totalmente de acuerdo con Raquelitapl!
Empecé a llevar el embarazo en su clínica de Pinto y desde el principio su única preocupación era que me hiciera el análisis de sangre para detectar anomalías, y así llevarse la correspondiente comisión. Y como vió que no me lo iba a hacer pues ya ni se preocupaba en hacerme bien las ecografías, incluso sus contestaciones no eran buenas...y eso que yo iba con mi tarjeta del seguro! Me decepcionó muchísimo, y más teniendo en cuenta que cuando estás embarazada todo lo que te dice un médico es muy importante.
No pienso volver a ir, me parece muy poco profesional. En comparación con el trato de mi otra ginecóloga, que se toma su tiempo en explicarme todo bien, este doctor no se merece ninguna buena opinión por mi parte.
Espero ayudar a quienes estén indecisas, o hayan pasado por una mala experiencia con esta persona.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook