Foro / Maternidad

Disfraz de navidad

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 11:42
S
serin_8268369
21/11/06 a las 9:15

Hola vereis necesitaria que por favor me dierais ideas para disfrazar a mi niño de 2 años para la fiesta de la guardería, el tema es Navidad y el típico disfraz de Papa Noel esta muy visto. Casi que si pudiera hacerlo yo seria mejor.
¿Me ayudais con ideas?
Muchas gracias y besotes,

Ver también

A
an0N_620482799z
21/11/06 a las 9:28

Yo a mi nena
le voy a disfrazar de pastorcita, xq de virgen me parece más soso, pero puedes ponerle de angelito, compras incluso unas alas en los chinos.
El de pastor es muy fácil, unos vaqueros o pantalón de pana, una camisa tipo escocesa y a ser posible de franela (q horror) y luego busca n bolso marrón pequeñito para llevar cruzado, Ah y el chaleco que no se te olvide.
Espero haberte ayudado, pero si tienes otra idea y necesitas ayuda, tú pide que los consejos son gratis.

Besos

S
serin_8268369
23/11/06 a las 12:32

Muchas gracias a todas...
Me voy a animar al del arbol...ya os contaré.
Besotes,

A
aarti_5334798
27/11/10 a las 11:42
En respuesta a an0N_620482799z

Yo a mi nena
le voy a disfrazar de pastorcita, xq de virgen me parece más soso, pero puedes ponerle de angelito, compras incluso unas alas en los chinos.
El de pastor es muy fácil, unos vaqueros o pantalón de pana, una camisa tipo escocesa y a ser posible de franela (q horror) y luego busca n bolso marrón pequeñito para llevar cruzado, Ah y el chaleco que no se te olvide.
Espero haberte ayudado, pero si tienes otra idea y necesitas ayuda, tú pide que los consejos son gratis.

Besos

Disfraces tom arma
Yo os recomiendo www.disfracesparapeques.es, venden en España los disfraces de Tom Arma, hasta cinco años, yo he comprado tanto para carnaveles como para Navidad, los de galletita, muñeco de nieve o Elfo son una auténtica maravilla, y hechos de la mejor calidad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir