Foro / Maternidad

¿que tal la 1 navidad de vuestro retoño?

Última respuesta: 22 de enero de 2006 a las 23:33
C
celia_5955364
8/1/06 a las 21:49

Ya podeis contarme que tal ha ido vuestra 1 Navidad con los pitufines. El mío, como siempre, ha sido muy buenín, pero claro que tampoco he hecho nada excepcional, ir a cenar a casa de los abuelos, ir a comer a casa de los otros abuelos... Aunque si cambia porque el jaleo... Él, que está acostumbrado a estar solo conmigo en casa. Lo mejor es que su papá ( que trabaja fuera) pasó 15 días con nosotros, pero nada, ya se acabó lo bueno y se ha marchado hoy a las 5 de la tarde ¡ hasta dentro de 15 días ya no le vemos!. Me da mucha pena por mí y por el niño porque no veais lo que se ríe con él y cúanto lo quiere, yo creo a veces que más que a mí.

Mogollón de besos. Cris + Iván

Ver también

C
celia_5955364
13/1/06 a las 21:17

"tu como siempre me contestas, que genial eres"
Hola Inés, y tu como siempre me contestas, solo quiero decirte que te lo agradezco mucho , porque a lo mejor ya lo sabes, pero yo estoy solita porque mi marido trabaja fuera y no tengo con quien hablar( tampoco quiero menospreciar a otras mamis que también me contestan, como Monidani por ejemplo que su retoño nació el mismo día que el mio y algunas más a las que si puedo también contesto), pero tu.... es que siempre me dices algo y la verdad es que me hace mucha ilusión en serio porque tampoco tengo amigas a quien contarles las cositas de mi niño.

Eres genial, me alegro mucho de haberte conocido aunque sea por el foro.

Besitos de Cris e Iván ¿ suponte que se hacen novios? ¡Es broma y no pienses en "la dote del casamiento" porque si no....

Besitos Cris e Iván

C
celia_5955364
14/1/06 a las 12:03

"hola ines"
Yo también estoy más en el otro foro, pero bueno. Yo soy de León, bueno vivo a 10 Km de la capi, en un pueblecillo. Aquí además hace un frio que pela y es un asquito. Voy a mirar lo de la piscina pero aquí no sé si habrá para bebés pequeños porque como León es casi un pueblo...
Yo aquí si tengo a mi familia, bueno mis padres viven en León, y también un hermano( el que me queda porque cuando estaba embarazada de 7 meses de Iván se murió mi otro hermano de repente con 38 añitos y dejo 2 niños...). Bueno un palo pero tengo la alegría de mi niño aunque mi hermano no llegó a conocerlo y eso me da una pena...

Estoy sola porque mi marido trabaja fuera( en Cuenca) y solo le veo cada 15 días.
Gracias por estar ahí, de verdad que no sabes como lo agradezco.

Vaya rollo que te he metido. Besitos para Daniela y también para tí. Cris e Iván

C
celia_5955364
15/1/06 a las 10:38

!hola cielito!
Sí estamos un poco lejos. Mi marido trabaja en Fuentes, me parece que no está muy lejos de Cuenca pero no estoy segura.
Te entiendo respecto a lo de la niña, porque los niños son lo primero y cuando hay que atenderlos pues lo demás tiene que esperar y punto. Pienso que la niñata esa con 19 años podía ser un poco más persona ¿pero que le vas a hacer?. Y claro lo peor es que encima acabas discutiendo con tu marido, normal porque a mí me pasaría lo mismo.
Tu mira por tu niña y punto, la otra que espabile,que ya es mayorcita, pero no te lleves un mal rato porque al final te va a dar lo mismo, porque si ella es tan desconsiderada...(por no decir otra cosa)es que no le importas mucho ni tú ni Daniela así que a la mier...

Bueno, pues nada a llevarlo como se pueda mi niña.
Muchos besitos Cris e Iván

C
celia_5955364
15/1/06 a las 12:33

"que te sea leve y ya me contarás"
Además te digo una cosa no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, así que tú a tu niña y a la otra, ni p.. caso.Ah! y encima una cuñada, miedo me da, algunas son más peligrosas.....

Suerte y besitos

C
celia_5955364
16/1/06 a las 21:50

"pues me alegro"
No te contesté antes porque ayer estuve un poco pachuchilla, pero más bien de ánimo, y en cuanto acosté a Iván yo también me fuí a la cama.

Me alegro que no fuera la cosa muy chunga, y lo del pastel....¿pero que manía tienen con darles cosas que no pueden comer?.

Siento no haberte contestado antes pero ya te digo que tenía un día...

Besos Cris e Iván

C
celia_5955364
17/1/06 a las 13:13

"pues aquí estuvo nevando todo el día"
Así que casi no puedo ni salir, estamos encerraditos en casa. Ayer en un ratito que paró de nevar por la mañana, salimos a la puerta de casa y no se me ocurrió otra cosa que hacerle un muñeco de nieve a Iván. Me quedó más chulo... le puse nariz de zanahoria, ojos y gorro y bufanda, y le hice unas fotos para mandárselas a su papi.

Bueno hoy estoy un poco mejor, pero es que me aburro muchisimo.

Muchos besos para Daniela y para tí. Cris e Iván

C
celia_5955364
18/1/06 a las 21:36

Gracias inés
Yo es que aquí amigas no tengo, bueno si las tengo pero están solteras y están en otro rollo. Debe ser que la verdad es que no salgo mucho pero de todas maneras cuando paseo al niño es que no veo a nadie... y me entra un bajón....

Este fin de semana viene mi maridito, aunque seguramente que discutiremos por algo,pero bueno por lo menos tengo con quien discutir, porque ahora....


Muchos besos y gracias. Cris e Iván

K
katia_7461280
20/1/06 a las 22:33
En respuesta a celia_5955364

Gracias inés
Yo es que aquí amigas no tengo, bueno si las tengo pero están solteras y están en otro rollo. Debe ser que la verdad es que no salgo mucho pero de todas maneras cuando paseo al niño es que no veo a nadie... y me entra un bajón....

Este fin de semana viene mi maridito, aunque seguramente que discutiremos por algo,pero bueno por lo menos tengo con quien discutir, porque ahora....


Muchos besos y gracias. Cris e Iván

Os voy leyendo...
todos los días, y que identificada me siento. Yo aquí sola en un pueblo lejos de mi familia y amigas.
Y siempre pienso lo mismo que Cris: que salgo y no hay nadie por la calle, o ninguna mamá y mira que en este pueblo hay niños... Estoy por poner un cartel en el supermercado de "se busca mamá para pasear en compañía cochecitos de bebé" jeje

K
katia_7461280
21/1/06 a las 11:45

Buenos días...
holaaa
tú ahora estás en Mollet,no?
¿de qué barrio eres de Barcelona? Yo viví en en el centro de L'Hospitalet y también al lado de Sants (que ahora he visto que Sants está fatal)
Yo quiero volver a Barna, pero una amiga q está muy puesta en temas inmobiliarios, me ha dicho que para el 2010 ya no habrá suelo construible en Barcelona capital, que los precios se dispararán muchisimo (de espanto) y que la gente se va a vivir a sitios como Vilafranca.
besos

C
celia_5955364
22/1/06 a las 20:02
En respuesta a katia_7461280

Os voy leyendo...
todos los días, y que identificada me siento. Yo aquí sola en un pueblo lejos de mi familia y amigas.
Y siempre pienso lo mismo que Cris: que salgo y no hay nadie por la calle, o ninguna mamá y mira que en este pueblo hay niños... Estoy por poner un cartel en el supermercado de "se busca mamá para pasear en compañía cochecitos de bebé" jeje

"hola moni"
Me alegro de que estés aquí, ya te contesté a un post, aunque no sé cual, para decirte de donde era yo pero no sé si lo has leído.

Pues yo aquí si que estoy solita porque sí, también hay mamis pero no sé donde se meten.....

Oye! que mogollón de besitos para Dani y para tí, mi maridito ya se fué,así que otra vez estamos los dos solos............

Besitos de Cris e Iván

C
celia_5955364
22/1/06 a las 20:06
En respuesta a katia_7461280

Os voy leyendo...
todos los días, y que identificada me siento. Yo aquí sola en un pueblo lejos de mi familia y amigas.
Y siempre pienso lo mismo que Cris: que salgo y no hay nadie por la calle, o ninguna mamá y mira que en este pueblo hay niños... Estoy por poner un cartel en el supermercado de "se busca mamá para pasear en compañía cochecitos de bebé" jeje

" hola moni"
Me alegro de leerte, en serio, es que a veces no te encuentro y se te echa de menos...

Te contesté a un post, para que supieras de donde era yo, pero ya no me acuerdo de cual, pero de todas formas sí has leído ésto ya lo sabes, ¿tu de donde eres?

En este pueblo de verdad que da asco, menos mal que me voy a León que aunque también es un "pueblillo" es otra cosa.


Muchisimos besos para Dani y para tí, de Cris e Iván

C
celia_5955364
22/1/06 a las 20:10

¿ que tal inés y daniela?
Bueno, pues aquí estoy, ya se fué mi maridín, y nos hemos quedado solitos, otra vez.....

Bueno dentro de 15 días volveremos a verlo, pero la verdad es que es mucho tiempo. Menos mal que puedo hablar también contigo y contarte mis penas.

Muchos besos para Daniela de Iván.

K
katia_7461280
22/1/06 a las 23:33

Ufff
ufff, vaya tela los precios, como aquí en Madrid entonces.
¿En qué parte de Hospi vivía? ya por curiosidad
Mira que lo echo yo de menos..snif snif

¿Qué tal la cena de los 40 años ayer?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir