Foro / Maternidad

Disfraz sevillana y sevillano?????

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 12:02
A
ampar_9396404
27/4/08 a las 16:26

Hola! a ver si alguna andaluza me ayuda. Tengo mellizos, chico y chica y queria vestirlos ahora para mayo q son las sevilanas, vivo en torrevieja y hacen la feria de amyo, Trajes de nena hay a miontones, pero de nene no. He visto uno q es pantalon largo, camisa blanca y chaleco negro, pero muy caro, yo quero algo economico para este año, ya q solo tienen un año
alguien me ayuda donde puedo encontrar en internet? es q no se coo se llama ese traje, es de cordobes, sevillano???

Ver también

J
jokine_8105646
27/4/08 a las 20:56

El traje regional andaluz
para un hombre se llama "traje de corto" y para una mujer "traje de flamenca" Y NO SON DISFRACES DE SEVILLANA O SEVILLANO. Si los encuentras baratos me avisas y los compro para el año que viene, al mío lo vestí este año (1 añito) todos estaban alrededor de 90 sólo pantalón y chaqueta, súmale camisa, botos, tirantes...

A
an0N_674691899z
28/4/08 a las 8:17

Hola
Mira,hay trajes de flamenca más caros,y trajes de flamenca más baratos.
Con los trajes de corto,pasa igual.
Uno bueno,te sale,entre pantalón(50 auros aprox.),camisa(30 euros aprox.),chaquetilla(50auros aprox.),tirantes(8 euros aprox.) y fajín(5 euros aprox.).Aparte,el sombrero que son unos 10 euros.
Sin embargo,sí hay como tú dices,parecido a un disfraz.
Viene el pantalón,la chaquetilla y la camisa.Y cuesta unos 58 aueros las 3 cosas.
Yo los ví en Sevilla,en el centro.

Un saludo.

Bárbara

A
an0N_783831199z
28/4/08 a las 12:02

No son disfraces
como te dice una compi mas abajo son trajes regionales, las de niña se llaman de flamenca y los de niño se dice de corto.

los precio varian claro esta dependiendo del traje.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir