Foro / Maternidad

Disfraz sevillana y sevillano?????

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 12:02
A
ampar_9396404
27/4/08 a las 16:26

Hola! a ver si alguna andaluza me ayuda. Tengo mellizos, chico y chica y queria vestirlos ahora para mayo q son las sevilanas, vivo en torrevieja y hacen la feria de amyo, Trajes de nena hay a miontones, pero de nene no. He visto uno q es pantalon largo, camisa blanca y chaleco negro, pero muy caro, yo quero algo economico para este año, ya q solo tienen un año
alguien me ayuda donde puedo encontrar en internet? es q no se coo se llama ese traje, es de cordobes, sevillano???

Ver también

J
jokine_8105646
27/4/08 a las 20:56

El traje regional andaluz
para un hombre se llama "traje de corto" y para una mujer "traje de flamenca" Y NO SON DISFRACES DE SEVILLANA O SEVILLANO. Si los encuentras baratos me avisas y los compro para el año que viene, al mío lo vestí este año (1 añito) todos estaban alrededor de 90 sólo pantalón y chaqueta, súmale camisa, botos, tirantes...

A
an0N_674691899z
28/4/08 a las 8:17

Hola
Mira,hay trajes de flamenca más caros,y trajes de flamenca más baratos.
Con los trajes de corto,pasa igual.
Uno bueno,te sale,entre pantalón(50 auros aprox.),camisa(30 euros aprox.),chaquetilla(50auros aprox.),tirantes(8 euros aprox.) y fajín(5 euros aprox.).Aparte,el sombrero que son unos 10 euros.
Sin embargo,sí hay como tú dices,parecido a un disfraz.
Viene el pantalón,la chaquetilla y la camisa.Y cuesta unos 58 aueros las 3 cosas.
Yo los ví en Sevilla,en el centro.

Un saludo.

Bárbara

A
an0N_783831199z
28/4/08 a las 12:02

No son disfraces
como te dice una compi mas abajo son trajes regionales, las de niña se llaman de flamenca y los de niño se dice de corto.

los precio varian claro esta dependiendo del traje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest