Foro / Maternidad

Distinguir antojos...

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 3:13
B
bose_6150487
22/8/09 a las 12:25

hola!1
como distinguis si teneis antojos??

haber, a ma de vez en cuando me entran ganas de comer esto o lo otro, o hecho de menos comer algo, pero eso antes de estar embazada tambien me pasaba...
siempre intentaba cuirdarme mucho a la hora de comer y muchas veces me pribaba de comer algunas cosas, entonces me entraban ganas de comer algo en concreto y echaba de menos comer algo como chocolate, o dulcees o patatas o cosas varias... ahora me pasa lo mismo desde que me he quedado embarazada, pero no se si son antojos o simplemente lo mismo que me pasaba antes...

que opinais???

Ver también

H
huixin_8877948
23/8/09 a las 3:13


es super facil de distinguir simplemente es una desesperacion una ansiedad horrible que no puedes controlar por comer eso que deseas creo que estas un poquito chiple ya veras cuando te de un verdadero antojo .no se que tan verdad sea pero mi abue me conto que cuando estaba esperando a uno de mis tios quiso comer flautas de un lugar en especifico y cuando llego al lugar lo estaban cerrando mi abuelo le dijo que le pediria al personal aunque fuera una sola flauta a lo que mi abuela penso que era vergonzoso y se fueron a su casa con esos deseos horribles a las dos de la mañana de esa noche tuvo un aborto y ella siempre a pensado que fue ese antojo no cumplido ,por si las dudas comete todo lo que se te antoje claro que no sea dañino para tu salud bay besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest