Foro / Maternidad

diu de cobre

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 7:45
Y
yeiko_2966017
28/8/18 a las 16:07

hola chicas alguna se ha puesto el diu de cobre novaplus380 normal me podiais decir vuestra experiencia con esa marca gracias?

Ver también

Q
qun_8618320
29/8/18 a las 7:45
En respuesta a yeiko_2966017

hola chicas alguna se ha puesto el diu de cobre novaplus380 normal me podiais decir vuestra experiencia con esa marca gracias?

Yo me coloqué el Diu de cobre el noviembre pasado (recién voy a cumplir un año con él) y mi experiencia ha sido buena. 
Yo tomé anticonceptivos mucho tiempo y estaba cansada de las hormonas, así que esta fue mi mejor opción. 
Cuando me lo coloqué fue bastante doloroso porque yo nunca he estado embarazada (ni quiero!) pero tampoco fue un dolor tan insoportable (lo digo porque leí comentarios y otras chicas decían que dolía mucho y estaba muy asustada) pero no fue tan malo como creía, el resto del día sólo tuve cólicos ligeros. 
El único problema que veo con este DIU es que en mi caso me ha hecho tener menstruaciones más abundantes (de por sí yo siempre he sangrado mucho en mis periodos) y también los primeros meses sangrados fuera del periodo, es un poco molesto pero nada demasiado grave y tampoco tiene porque pasarle a todas las mujeres, cada cuerpo es distinto y como te digo, en mi caso este ha sido el único problema. Por lo demás me va bien, tengo relaciones a menudo con mi pareja y hasta ahora no nos hemos llevado ningún susto.  
Fuí a revisar que el DIU estuviera en su lugar a principios de este año y me dijo la ginecologa que es necesario hacer revisiones cada año, para asegurar que el DIU no se mueva de lugar. 
El que yo elegí tiene duración de cinco años y como te digo, a mí me ha ido bastante bien. 
Si te decides a usarlo, es un buen método y los efectos secundarios son mínimos o en tu caso puede que no tengas ninguno.
Un beso guapa y te deseo la mejor de las suertes. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir