Foro / Maternidad

Diu despues del parto

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 23:22
E
eguzki_9662865
23/4/08 a las 23:00

Alguien se ha puesto un DIU despues de parir? como os va?es molesto? te lo puedes quitar si deseas quedarte embarazada de nuevo? es que mis relaciones ya no son lo que eran despues de parir,son un poco dolorosas, os pasa lo mismo? probe los parches y no me convencen, las pastillas tambien las he probado y no me sientan bien, asi que me estoy planteando ponerme un DIU. Me podeis contar vuestra experiencia? Muchas gracias.

Ver también

H
haidee_8304953
23/4/08 a las 23:22

Hola
YO llevo desde enero un diu puesto. No me molestó en absoluto cuando me lo pusieron, cuando terminan la enfermera te da una compresa porque sangras un poco, en mi caso me lo pusieron a las 16 h y por la noche al ducharme ya no sangraba, así que la puesta estupendo.
Al mes te hacen una ecografía para comprobar que no se ha movido de sitio. Según me dijo el gine durante el primer mes no te aseguran que sea eficaz al 100%, me aconsejaron usar preservativo hasta hacerme la eco del primer mes. La verdad es q nos la jugamos y nos salio bien. A fecha de hoy no estoy embarazada.
Me dijeron que las tres primeras reglas eran muy dolorosas y abundantes,para mi no han sido dolorosas pero si abundantes, pero bueno, nada que no podamos controlar hoy en día.
Para la segunda regla tuve un retraso de unos 15 días o mas, al final me bajo y listo y ahora me está bajando la tercera regla. La verdad es q mis ciclos son de 35 días.

Solo he tenido un problema y es que tengo mucho flujo y algo marron. El mes pasado lo pase fatal pues olia mal y me agobie un poco. El médico me mandó unos lavados vaginales y me han ido bien.

El diu puedes quitartelo cuando desees, no hay problema,seguramente lo haran justo despues de tener la regla.

A mi la verdad es q las relaciones desde el parto no me son dolorosas, pero claro, me hicieron cesarea y eso debe influir.

Espero que te sirva, a ver si nos cuentas mas cosas sobre el diu.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir