Foro / Maternidad

DIU en adolescentes

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 15:08
A
alpha_18308978
4/6/19 a las 5:38

Holaaa, tengo 17 y una vida sexual muy activa, mi novio y yo nos hemos estado cuidando con condón pero buscando otro tipo de anticonceptivos vi lo que es el DIU de cobre o la T de cobre y sé dónde ponérmelo, lo que quiero saber es si es recomendable primero porque no he tenido bebés y segundo por mi edad... Por favor, me encantaría que me sacaran de dudas

Ver también

F
fauzia_13067625
4/6/19 a las 8:43

Eso te lo tiene que decir el ginecólogo que te lo vaya a poner o si te recomienda otro anticonceptivo. Pide cita y que te oriente. 

T
tutu_13657066
4/6/19 a las 9:50
En respuesta a alpha_18308978

Holaaa, tengo 17 y una vida sexual muy activa, mi novio y yo nos hemos estado cuidando con condón pero buscando otro tipo de anticonceptivos vi lo que es el DIU de cobre o la T de cobre y sé dónde ponérmelo, lo que quiero saber es si es recomendable primero porque no he tenido bebés y segundo por mi edad... Por favor, me encantaría que me sacaran de dudas

Ve al ginecólogo y que te informe sobre las diferentes opciones anticonceptivas disponibles y cuáles considera más adecuadas para ti, de todas formas va a ser él quien tenga que colocarte el DIU o prescribirte otro tipo de anticonceptivos.

S
song_18254846
5/6/19 a las :30

¿y por qué vas a dejar el condón, que es el mejor anticonceptivo que existe? 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/6/19 a las 12:22

Creo que es más adecuado en tu caso la píldora, pero vaya que un ginecólogo lo sabrá mejor.

T
tanase_2892447
5/6/19 a las 15:08

Pide cita en tu CAM con un/a orientador/a sexual y que te informe sobre la variedad de métodos que puedes usar.

Los peligros del sexting para los adolescentes: cómo actuar
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest