Foro / Maternidad

Diu mirena y lactancia

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 12:17
N
nara_8417027
7/5/10 a las 12:05

Hace 2 meses di a luz y me acabo de poner el Diu mirena hace 3 días porque de momento no quiero más bebés ni sustillos (es el tercero). Pero he leido q puede afectar a la lactancia y esto me preocupa pues creo completamente en los beneficios de la LM. A mis otros dos hijos se la he dado en exclusiva por 6 meses y luego he continuado hasta los dos años.
Además he leido que engorda y eso me aterroriza , pues todavía tengo 8 kilos de más del embarazo! He pensado en quitármelo o esperar un par de meses a ver qué tal! Ayuda!!!!!!!!!!!!!

Ver también

Z
zobia_5995748
7/5/10 a las 12:17

Hola!
si tu gine te lo ha puesto es xq no puede darte problemas en la lactancia. Durante la lactancia si se qieren tomar anticonceptivos estos deben ser sin estrogenos y por eso suele recetarse la pildora cerazette qe no lleva estrogenos. El diu mirena como sabras tb libera hormonas y lo bueno qe tiene es qe no contiene nada de estrogenos, libera levonorgestrel. En cuanto a engordar o no eso depende de cada mujer. A mi la pildora me ha hecho adelgazar pero tb conozco a gente que ha engordado, es muy relativo.... de todas maneras si te qedas mas tranqila coge una cita con tu ginecologa y consultale todas tus dudas cuanto antes para evitar problemas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest