Foro / Maternidad

Diu no hormonal (espiral )

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 16:30
M
maro_9812152
3/6/08 a las 12:53

Hola chicas, me gustaría saber si a alguien le pusieron el diu no hormonal ( el de cobre en espiral ), y ha tenido algún problema.
Mi caso es que he estado muchos años tomandome toda clase de pildoras, he probado todas, pero ninguna me ha sentado bien, ahora que hace 5 meses que me he puesto el diu y el primer mes o dos meses muy bien con el, respecto a la regla, pero ahora llevo dos meses que no me viene la regla, pero si en el mes tengo pequeños manchados, muy, muy poco, casí nada.
Estoy contenta con el diu porque no tengo hinchazon, he adelgazado, no tengo cambios de humor, y no me tiro todo el mes sin practicar sexo.
Estoy muy preocupada, me gustaría que alguien me aconsejara, o si alguien se lo ha puesto que me ayude o me comente su experiencia, me daría mucha rabia quitarmelo porque estoy muy a gusto con él y no me ha dado problemas, excepto esto.
Tampoco me da indicios de que pueda ser infección, no he tenido fiebre, ni dolores de tripa fuertes, los tipicos de la regla y tampoco un flujo anormal.
Gracias, ayudarme!!!:

Ver también

M
maro_9812152
2/8/08 a las 16:30

Respuesta al diu no hormonal
Chicas, me hice el test de embarazo y viste a mi medico, nada, no estoy embarazada, me dijo mi doctor que no habia ningún problema y que el diu lo único que hace es que no permitir que te quedes embarazada, pero tus reglas van a seguir igual, como siempre lo tiene la persona.
Ahora resulta que llevo dos meses con manchados, y por medio una regla, pero nada sigo manchando, me recetó unas pastillas para los días que tuviera más manchados, Anchifibrim y ahora me ha vuelto a cambiar a otras que se llaman daflon, y bueno sigo manchando pero menos, pero lo que es cortarse no se ha cortado el sangrado por completo.
Me gustaría saber si ¿alguien lleva el diu no hormonal y tiene también sangrados y si se le ha cortado en algun momento?.
Gracias.
Virginia-.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest