Foro / Maternidad

DIU y embarazo?...

Última respuesta: 24 de abril de 2019 a las 10:05
F
fauzia_13067625
20/4/19 a las 15:24

Llevo con el DIU de cobre desde junio del año pasado, los primeros ciclos bien. Pero llevo unos ciclos que la regla me dura una semana o incluso la última regla me duró 12 días, antes de esa regla de 12 días fui al ginecólogo pago a una revisión y me dijo que el DIU estaba en su sitio pero que puede ser que me esté haciendo daño, que le demos un poco más de margen por si se trata de desajustes, y me mando unas pastillas para acortar el sangrado y se ve que me hicieron todo lo contrario porque como ya he dicho me duró 12 días. Ahora llevo 2 días de retraso y hace unos días tuve un leve manchado y fin. Yo quiero pensar que es desajuste por la regla tan larga que tuve el ciclo pasado, pero no está de más tener más opiniones. Para más inri, llevo desde ayer con náuseas y diarreas, pero lo achacó a un virus de estómago... Qué opináis? 

Ver también

K
karol_2917832
23/4/19 a las 12:24
En respuesta a fauzia_13067625

Llevo con el DIU de cobre desde junio del año pasado, los primeros ciclos bien. Pero llevo unos ciclos que la regla me dura una semana o incluso la última regla me duró 12 días, antes de esa regla de 12 días fui al ginecólogo pago a una revisión y me dijo que el DIU estaba en su sitio pero que puede ser que me esté haciendo daño, que le demos un poco más de margen por si se trata de desajustes, y me mando unas pastillas para acortar el sangrado y se ve que me hicieron todo lo contrario porque como ya he dicho me duró 12 días. Ahora llevo 2 días de retraso y hace unos días tuve un leve manchado y fin. Yo quiero pensar que es desajuste por la regla tan larga que tuve el ciclo pasado, pero no está de más tener más opiniones. Para más inri, llevo desde ayer con náuseas y diarreas, pero lo achacó a un virus de estómago... Qué opináis? 

Holaaa.
pues la verdad, no se si tiene algo que ver con el DIU o es una mera casualidad, pero lo que si sé es que no recomendaria jamás la utilización del DIU, ya que por culpa de esa cosita tan pequeña se me han obstruido las trompas y tengo que someterme a una fecundación si quiero tener hijos. 

Yo si fuera tú, me lo quitaba. Nos volvemos muy cómodos sin pensar en las posibles consecuencias.

Que tengas mucha suerte!

S
santas_6468330
23/4/19 a las 16:46

Yo optaría más por que fuera parte de los desajustes que vienes teniendo, pero no serías la primera mujer que se queda embarazada usando el DIU... Yo me curaría en salud y me compraría un test 😅

F
fauzia_13067625
23/4/19 a las 17:04
En respuesta a santas_6468330

Yo optaría más por que fuera parte de los desajustes que vienes teniendo, pero no serías la primera mujer que se queda embarazada usando el DIU... Yo me curaría en salud y me compraría un test 😅

Después de varios días con manchados, creo que hoy me está bajando la regla... Creo ... Jaja porque de repente mancho más, de repente se me corta... Pero vamos que me lo voy a quitar 

K
karol_2917832
23/4/19 a las 17:13

Después de varios días con manchados, creo que hoy me está bajando la regla... Creo ... Jaja porque de repente mancho más, de repente se me corta... Pero vamos que me lo voy a quitar 

Sabía decisión 

S
santas_6468330
23/4/19 a las 17:48

Harás bien en mi opinión, estar así no vale la pena con la de métodos que hay.

F
fauzia_13067625
23/4/19 a las 18:04

Gracias chicas, tendré que volver a las pastillas... Porque ya miedo me da probar otro anticonceptivo jaja 

S
santas_6468330
23/4/19 a las 19:30

Y el implante? Conozco gente que lo lleva y están contentas, además de que no corresponde el riesgo de olvidarte 😝

F
fauzia_13067625
24/4/19 a las :16

Era mi segunda opción.. detrás del DIU... Pero sinceramente me gustaría en un año o dos ir a por el segundo... Si es que mi marido cede jajaja 

S
santas_6468330
24/4/19 a las 9:48

Era mi segunda opción.. detrás del DIU... Pero sinceramente me gustaría en un año o dos ir a por el segundo... Si es que mi marido cede jajaja 

Pues entonces no, creo que dura 3 años!

F
fauzia_13067625
24/4/19 a las 10:05
En respuesta a santas_6468330

Pues entonces no, creo que dura 3 años!

Jejeje por eso pensé en las pastillas que las dejo cuando quiera y ya está... Pediré unas suaves, a ver si no me hacen daño. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir