Foro / Maternidad

Regla y diu

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 10:14
I
irea_7014418
29/5/17 a las 14:51

Hola! Soy mama de 2 niños tengo 27 años, llevo el diu de cobre desde ace 4 años casi, tengo una pequeña duda, ayer empeze a sangrar muy poco suponiendo que seria la regla ya que antes de venirme siempre me duelen los pechos pero hoy e visto que no e sangrado nada no se porque puede ser, y otra cosa que me inquieta es que yo al limpiarme la zona intima por dentro siempre me e sentido los hilos del diu, pero ace un tiempo que o no los siento o lo toco solo con la puntita del dedo ( normalmente lo tocaba mucho mas o sea lo sentiq mas largo) aver si me sacais de dudas. Muchas gracias.

Ver también

J
jeimy_10038443
29/5/17 a las 21:25
En respuesta a irea_7014418

Hola! Soy mama de 2 niños tengo 27 años, llevo el diu de cobre desde ace 4 años casi, tengo una pequeña duda, ayer empeze a sangrar muy poco suponiendo que seria la regla ya que antes de venirme siempre me duelen los pechos pero hoy e visto que no e sangrado nada no se porque puede ser, y otra cosa que me inquieta es que yo al limpiarme la zona intima por dentro siempre me e sentido los hilos del diu, pero ace un tiempo que o no los siento o lo toco solo con la puntita del dedo ( normalmente lo tocaba mucho mas o sea lo sentiq mas largo) aver si me sacais de dudas. Muchas gracias.

Me paso el mes pasado igual y a los 4 días ya me bajo la regla yo me lo he quitado hace 3 días porque me pasaba varias veces

I
irea_7014418
30/5/17 a las 10:14

Ya me a bajado normal, pero lo que me i quieta ahora es lo de los hilos, e leido en muchos lugares que puede ser que se aya movido aun que me ize prueva y dio negativo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook