Foro / Maternidad

Doble ración de ácido fólico?????

Última respuesta: 24 de febrero de 2003 a las 9:56
A
alva_8425693
21/2/03 a las 11:43

Hola chicas!, ayer estuve en el gine y me dijo que todo está bien después de la intervención y que puedo empezar ya a buscar. Me mandó doble ración de ácido fólico hasta que se me acabe la caja y después Isovorín 5 mg(que vale una pasta gansa), que parece ser es más potente que el foli-doce o el acfol, tb. la aspirina infantil diaria, lo que no me dijo es lo de la progesterona que os han recetado a algunas en mi caso, pero en fin...el sabrá ¿no?. Ahora la cosa está en que me da un poco de miedo empezar ya y quedarme a la primera como las otras veces, más que nada por si todo esto que tengo que tomar no me hiciera efecto, aunque si el gine me ha dicho que ya estoy lista...yo que sé, tengo un lío mental que para qué...por una parte me gustaría esperar pero...¡no puedo, ya he esperado bastante!. Bueno, siento el rollo pero mi cabeza está a pleno funcionamiento. A alguna os han mandado este tratamiento???.

Bueno, siento el rollo. Besos.

Ver también

W
walda_7097037
21/2/03 a las 11:48

Hola
A mi también me recetó Isovorin 5mg. Entra por la seguridad social.
Me comentó de empezarlo a tomar cuando buscara el embarazo y a los tres meses me hubiera quedado o no lo dejara ya de tomar.

Besos

Judith

A
alva_8425693
21/2/03 a las 13:01
En respuesta a walda_7097037

Hola
A mi también me recetó Isovorin 5mg. Entra por la seguridad social.
Me comentó de empezarlo a tomar cuando buscara el embarazo y a los tres meses me hubiera quedado o no lo dejara ya de tomar.

Besos

Judith

Hola judhit!
gracias por contestar, a mí tb. me ha dicho que lo tome durante dos meses, aunque no me dijoque lo deje pero ya que me lo has comentado se lo preguntaré por si acaso. Un beso.

A
alva_8425693
21/2/03 a las 14:36

Estaría muuuuuy bien!!!1
Que sea a la vez, que sea prontito y, sobre todo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que nos dureeeeeeeeee 9 meses!!!!!!!!, por que hija, menuda rachita. Un beso y mucha suerte con los deberes, afinad la puntería ¿vale?.

A
an0N_863255999z
21/2/03 a las 17:01

Ya veras como todo va bien!!!
Ponte cuanto antes, que no hay que perder el timepo. Yo perdí el año pasado dos embarazos (un aborto diferido y un huevo huero), el gine me hizo pruebas y no encontró nada, me mandó tomar durante tres meses acido fólico, y cuando supiera que estaba embarazada una aspirina infantil cada doce horas. Ahora estoy embarazada de 8 semanas y cuando fuí a la primera eco con 6 semanas 1/2, el gine ya me dijo que tenía latido y que todo iva bien, pero que por si acaso tomara un ovulo de progesterona hasta las 12 semanas. Puede que cuando tu vayas al gine a la primera eco, también te mande tomar progesterona. El 26 tengo la siguiente eco y estoy deseando que llege para ver si todo sigue bien, la verdad es que no tengo dolores ni he tenido pérdidas, asi que espero que si.... a por cierto yo también me quedé embarazada justo a la primera, después de los tres meses del último aborto.

Mucha suerte que después de la tormenta siempre llega la calma y el sol.

Un beso. Nuria

T
tierra8
21/2/03 a las 17:27

No te comas la cabeza
y adelante, si el medico te ha dicho que ya estas bien pues para que esperar mas.

veras como ahora todo sale perfecto y te sale un pedazo niño/a.

muchos besos y ya nos iras contando si haces deberes o no.

tierra + enano/a

A
alva_8425693
24/2/03 a las 9:56

Muchas gracias por los ánimos!!
Ya estoy a la busca y captura pq. ahora son mis días fértiles. He decidido no hacer caso a mi mami(como siempre) y ya nos hemos puesto a la faena. Además cualquiera le dice a mi novio que nos esperemos, si hasta el otro día soñó que teníamos gemelos y nos los querían quitar en el hospital, vaya que está más ansioso que yo. Bueno, espero que esta vez salga como decís, ya os iré informando. Un beso a todas y mucha suerte en todo.

8 alimentos con ácido fólico para un buen embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest