Foro / Maternidad

Doble vuelta del cordon en el cuello..apenas en la semana 30...que opinan??? estoy muy preocupada

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 13:06
N
naziha_5652403
23/12/08 a las 12:59

hola chicas...hoy me tocaba sonografia de mi bebe y me dieron la mala noticia que el bebe tiene dos vueltas del cordon en su cuello....segun el sonografista no le esta apretando...que eso es normal...pero que no es recomendable un parto normal ..y que tengo que mantenerme en monitoreo ...
el ginecologo me mando a hacer un perfil biofisico para medir con exactitud la cantidad de nutrientes que le esta llegando al bebe y si sus movimientos podrian apretar mas el cordon...consegui la cita de emergencia para manana mismo a ver que sale en los resultados.....
chicas alguna con este tipo de experiencia...estoy super asustada...yo se que ya cumpli los 7 meses....que el bebe esta formado pero estoy super preocupada...quisiera que el bebe se desarrollara mas por cualquier eventualidad...
espero alguna opinion de ustedes....
besos

Ver también

J
jadiya_5420628
23/12/08 a las 13:06

Hola
aunque no es mi caso, como es un tema que me preocupaba bastante pues he buscado cosas por internet, y por lo general siempre sale bien, y más si el cordon no aprieta el cuello como dices.
Yo naci con vuelta de cordon al cuello por parto natural y aqui me tiene, aunque seguramente si sigue asi tu bebe te harán cesarea para evitar riesgos.
Sería bueno que te hicieran un control más exahustivo que el rutinario, por ejempl semanal para que estes más tranquila.
Te deseo de corazón que vaya genial y siento no haberte podido ayudar más.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest