Foro / Maternidad

"doce semanas" (un poema de la vida real)quiero compartirlo, leanlo por favor

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 22:00
R
rihan_9407686
8/5/07 a las 18:31

chicas quiero compartir este poema con ustedes, la primera vez que lo escuche llore por que como ya les conte perdi un bebe y este poema describe casi exactamente mi vida y lo que pase , y se que muchas se sentiran identificadas con el, me gusta mucho, el mensaje que deja...

"DOCE SEMANAS"

Hijo mio, hace unos minutos acabo de enterarme que vienes hacia a mi y que gracias a dios si todo esta correcto debes tener entre 4 y 5 semanas de gestacion, mañana visitaremos juntos al doctor, no sabes hijo mio cuanto te he esperado, he puesto toda mi ansiedad y empeño para tu llegada,no se como sera vida mia, pero te envuelvo con todo mi cariño en el espacio de mi vientre reservado para ti.
Tu papa aun no lo sabe, la sorpresa se la dare tambien mañana..Sabes tu padre es el mejor hombre que existe, el mejor esposo,el mejor compañero y el tambien te espera con gran ilusion, ahora por favor duerme..duerme tranquilo mi corazon, mi niño del cielo.

"SEXTA SEMANA"

La emocion mas grande amor mio, fue enterar a tus abuelos y al resto de la familia, tu abuela Maria me compartio un abrazo tan largo y sublime que no pudimos evitar saborear esas lagrimas de locura y felicidad, de esperanza e ilusion, Ahora me cuidare mas que nunca, debo darte lo mejor ke tengo para que cuando tu llegues todo en nuestra vida juntos sea descubrir y disfrutarnos. Tu papa estuvo muy ocupado el dia de hoy viendo el Fut-bol se que algun dia lo disfrutaremos juntos y sabras que es como tu.. un niño grande..Si Angel de mi vida.. Asi es tu papa un hombre con un corazon tan grande y bondadoso que ocupa gran parte de su pecho y espalda, tiene 34 años y parece de 24, los mismos que tenia cuando lo conoci, ahora quiero que sepas que te amo aun qntes de saber como seras.. Descansa mi pedacito de cielo..Buenas noches.


"OCTAVA SEMANA"

Hola bebe, aun no puedo creer que creces dentro de mi, mis miedos son menores aunque me cuido y como muy bien para que tu llegues fuerte y sano. Son casi 2 meses cada dia se me hace mas largo.
Mi cuerpo sigue casi igual, a excepcion de la cintura que comienza a ensancharse, las piernas tambien crecieron, pero se que comienzas a desarrolarte exigiendo tu derecho de espacio. No hay ascos ni mareos, solo tengo sueño y muchos sueños,es poca la gente que comparte mi alegria y ya quisiera gritarlo a los 4 vientos. Tu papa esta tan impaciente pero ambos sabemos que nos oyes y nos sientes,sabemos que estas aqui..



"DECIMA SEMANA"

No se cuanto tenga que ver el destino o dios, pero las lecciones de la vida duelen y duelen mucho, fue todo tan breve, solo 1 segundo pero yo ya te amaba. Primero un dolor intenso, luego sangre y mas sangre. Mi necedad mis ganas de aguntarme y luego.... Lo inevitable tu y yo en el juicio final. Llegue al hospital. la gente corria de un lugar a otro, los doctores gritaban a las enfermeras que me atendieran, la cara de tu papa estaba desencajada, fuera de si, habia dolor y miedo,las lagrimas ya secas surcaron su rostro. Cruzamos hacia el quirofano solo dios,tu y yo, me encomende y puse mi existencia en sus manos. Luego silencio, vacio, dolor, recuerdo, ya todo habia pasado, te habias ido, te fuiste lento y poco a poco y no te pude detener. Vuelve amor.. Vuelve por favor, se que eres tu mi bebe del tiempo,del espacio, del universo, DE MI VIDA..NO TE VAYAS.. Regresaa...



"SEMANA DOCE"

Hoy por fin pude enfrentarme a esta hoja a la brevedad de mi sentimiento, ahora siento el vacio y el hueco de mi cuerpo que me recuerda tu ligera estancia en el..Te fuiste y no se si querias estar,quede fracturada y seca, rota y malherida,NO SE cuanto tiempo te anide en mi alma, en mis entrañas,en mis sueños, fueron dias insinuantes y hetereos, cada segundo que pasa es un GOLPE EN EL VIENTRE que me recuerda tu ausencia. El dolor fisico solo es superado por el desgarre del alma y se que no pasara pronto,mi respiracion es lenta. Nadie comprende cuanto podia amarte aun sin conocerte y esperarte para siempre. Sin embargo se que dios no se equivoca, el sabe por que pasan las cosas y solo el podria explicarme por que decidio recuperarte??.. DIOS TE GUARDE HIJO MIO..

Ver también

A
andere_8653364
8/5/07 a las 19:24

Hola!
Nunca he estado embarazada, pero la verdad es que me ha llegado mucho tu post.

No puedo imaginar la idea de estar esperando un bebé y de pronto ya no. Debe ser horrible.

Pero ánimo! Hay que seguir luchando!

Saludos!

P
pepa_6050941
8/5/07 a las 19:38

He tenido dos abortos!!
Y es realmente lo que sentí en esos dos momentos más amargos y solitarios de mi vida...

ánimo, entre la oscuridad y la luz solo queda un paso.

Sónia.

A
albana_7034293
8/5/07 a las 20:08

Trizte
en verdad en trizte,,, y dejame desirte q tambien yo pase por algo muy similar y apesar de q ya pasaron 3 años no puedo evitar llorar deves en cuando,,, pero se q DIOS nos recompensara tarde q temprano,,, ademas dicen q la esperanza es lo ultimo q mueres besitos a todas y animo

C
cies_8133370
8/5/07 a las 20:22

Este es el sentimiento...
esto es exactamente lo que senti cuando me lo sacaron ya sin vida (estaba de 18 semanas), lo peor es el vacio que se siente y la soledad nuevamente....
Pero el tiempo cura las heridas, y mientras nuestro angelito nos cuida desde el cielo nosotras vamos recobrando las fuerzas y las esperanzas.
Un beso.

F
fayna_683137
8/5/07 a las 20:55

Que bonito
me ha echo llorar,que bien explicado está yo nunca he pasado por algo tan doloroso y desearia hacerlo y tampoco desearia que le sucediera a nadie, la verdad es que me he quedado sin palabras, esta tan claro los sentimientos de esa mamá.un besito y deseo que este dolor no lo tuviera que pasar nadie.mucha suerte para todas y un besito muy fuerte para todas.

A
an0N_605074999z
8/5/07 a las 22:00

Precioso!
que carta mas bonita, me e quedado alucinada y a la vez emocionadiiiisima, pero lo que mas me a impactado es que es como la vida misma, (aunque yo no he pasado nunca por ello). de verdad es precioso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir