Foro / Maternidad

Hola! por favor necesito ayuda! léanlo por favor!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 21:06
A
an0N_854215799z
12/7/13 a las 5:20

Hola. Hay algo que me sucede y no se a que se debe....
Ya hace como 2 o 3 meses lo había sentido, pero en realidad no se que es...
Siento en mi estomago como burbujas, como si algo se moviera, lo siento del lado derecho del ombligo, arriba del ombligo o del lado izquierdo, en realidad no se a que se deba.
he tenido relaciones con mi novio, en realidad no nos cuidamos,pero no eyacula en mi. (se que eso no me salva por completo) Me ha bajado, no se me ha ausentado para nada la regla, solo que esta vez que me bajo, que fue el 3O-O6-13 me duro 2 días la regla,(o sea que me bajo en domingo y me termino el martes O2-O7-13) y no me bajo mucho, a mi me dura por mucho 5 días, pero esta vez 2 días?? se me hizo rarisimo... No me he hecho ninguna prueba de embarazo ni nada y no se si sea un embarazo. Otra cosa, a veces cuando me siento en posiciones que me aplasto la barriga me duele un poco la panza y siento como si se me fuera el aire, igual cuando me acuesto boca abajo. Me da mucha sed, y como que cambio un poco de humor. En las noches no puedo dormir y siento calor, luego frío y así, al rededor de mis pezones tengo como unas tipo espinillitas o bolitas, muy pequeñitas, casi no se notan, pero leí que en los primeros dÍas eso pasa en os senos... No se si sea verdad. Espero me puedan ayudar, por su atención gracias. Espero no haberlas aburrido.

Ver también

S
shota_5281913
12/7/13 a las 7:11


Bueno para empezar, cariño, debes cuidarte. En relaciones usa un metodo anticonceptivo, sea preservativo, pildora, diu... pero debes usarlo.
Debes hacerte una prueba de embarazo, sinceramente creo que no estas embarazada porque aunque haya sido diferente la regla, regla es. Nunca es igual: mas larga, mas corta, con mas o menos flujo... Esta vez como estas mas asustada te habras fijado, pero seguro que has tenido mas reglas asi.
Los sintomas que dices que sientes son de ovulacion o que tu cabecita te esta haciendo pasarlo mal. Si el periodo te bajo en esas fechas ahora estas ovulando por lo que no estas embarazada.
Ahora vamos a ponernos en el otro extremo: estas embarazada y has sangrado. Deberias afrontar las cosas, para empezar hacerte la prueba y cuando veas el resultado, entonces tomar decusiones.
De corazon te digo que creo que no estas pero este susto te debe hacer saber si estais preparados a ser padres y si la respuesta es que no por favor poner medios.

A
an0N_854215799z
13/7/13 a las 6:19
En respuesta a shota_5281913


Bueno para empezar, cariño, debes cuidarte. En relaciones usa un metodo anticonceptivo, sea preservativo, pildora, diu... pero debes usarlo.
Debes hacerte una prueba de embarazo, sinceramente creo que no estas embarazada porque aunque haya sido diferente la regla, regla es. Nunca es igual: mas larga, mas corta, con mas o menos flujo... Esta vez como estas mas asustada te habras fijado, pero seguro que has tenido mas reglas asi.
Los sintomas que dices que sientes son de ovulacion o que tu cabecita te esta haciendo pasarlo mal. Si el periodo te bajo en esas fechas ahora estas ovulando por lo que no estas embarazada.
Ahora vamos a ponernos en el otro extremo: estas embarazada y has sangrado. Deberias afrontar las cosas, para empezar hacerte la prueba y cuando veas el resultado, entonces tomar decusiones.
De corazon te digo que creo que no estas pero este susto te debe hacer saber si estais preparados a ser padres y si la respuesta es que no por favor poner medios.

Gracias por tu respuesta..
Muchas gracias por haber respondido...
en realidad haré una prueba de embarazo, y me cuidare...
Aun así tratare de ser mas precavida, y tienes razón, tal vez mi cabeza me esta haciendo pensar muchas cosas...
Un beso y de nuevo gracias...

A
alena_9020247
13/7/13 a las 13:51
En respuesta a an0N_854215799z

Gracias por tu respuesta..
Muchas gracias por haber respondido...
en realidad haré una prueba de embarazo, y me cuidare...
Aun así tratare de ser mas precavida, y tienes razón, tal vez mi cabeza me esta haciendo pensar muchas cosas...
Un beso y de nuevo gracias...

Embarazo
Hazte una prueba mejor.si te bajo a la fecha,no estas embarazada.solo si manchas antes...y si..pyede ser un dia,2.depende de cada cuerpo.hazte el test y cuentanos

A
an0N_854215799z
16/7/13 a las 6:35
En respuesta a alena_9020247

Embarazo
Hazte una prueba mejor.si te bajo a la fecha,no estas embarazada.solo si manchas antes...y si..pyede ser un dia,2.depende de cada cuerpo.hazte el test y cuentanos

Hola
muchas gracias, me haré el test y andaré por aquí contándoles! C:

A
alena_9020247
19/7/13 a las 17:43
En respuesta a an0N_854215799z

Hola
muchas gracias, me haré el test y andaré por aquí contándoles! C:

Embarazo o no'?
hola.te hicistes el test o no?hay embarazo?

F
fatu_8663075
19/7/13 a las 19:50

Cuidate!!
Al igual que no siempre que estas embarazada tienes sintomas, no siempre que tienes sintomas estas embarazada, de todas formas eso que sientes en la barriga que se mueve y que no te puedes poner boca-abajo, nose a las demas xo a mi hasa el 6 mes no me paso y supongo que si estuvieras de 6 meses sabrias que estas embarazada!! Jeje yo no me preocuparia, aun asi hazte el test cuanto antes para descartar!! Manana entraremos y esperamos tener una respuesta de el test que vas a hacerte jejeje
Mucha suerte!

N
neama_8113326
20/7/13 a las 9:47

No creo que estes embarazada
....y por lo que cuentas parecen gases en el intestino.

J
janna_9586348
23/7/13 a las 21:06

Hola, chicas ....
Hace tres años que intento quedarme embarazada, yo estoy bien , pero mi marido tiene muy bajo los espermas, solo 8% de buenos,(que es muy dificil que me quede embarazada).Hace 1 mes que el esta tomando TRIBULUS .Bueno lo que pasa es que ese mes mi regla vino el dia 06/07/13 hasta el 09/07/13 normal, y cuando fue el dia 13/07/13 me fue al baño y havia manchado las bragas con un color rosita muy clarito, y despues nada,hoy dia 23/07/13 he hecho una resonancia magnetica de la columna y desde que sali del medico siento muchisimo dolor , creo que en los ovarios,solo de caminar me duele un muchisimo.. Podeis ayudarme??? algun consejo?? :

S
shota_5281913
24/7/13 a las 8:53

Yo...
.... cojeria cita para el ginecologo y que te lo mirara. En teoria tendrias que ovular (siempre en teoria) para el 21 o asi. Comentaselo a tu ginecologo, es lo mejor

Y
yerma_6201016
24/7/13 a las 21:06

Te estas sugestionando
No creo que estes embarazada, como te han dicho parece que son gases, para sentirlos a esa altura tendrias entre 5 o 6 meses y no serian burbujitas sino patadas y movimientos tremendos, si estuvieras embarazada d unas semanas y tuvieras movimiento los sentirias justo en detras del hueso pubico y como a mi me dijo una gine que sentiria punzadas o como latidos le dije que sentia burbujas a un lado y me dijo que eso es el intestino, trankila que no lo estas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram