Hola. Hay algo que me sucede y no se a que se debe....
Ya hace como 2 o 3 meses lo había sentido, pero en realidad no se que es...
Siento en mi estomago como burbujas, como si algo se moviera, lo siento del lado derecho del ombligo, arriba del ombligo o del lado izquierdo, en realidad no se a que se deba.
he tenido relaciones con mi novio, en realidad no nos cuidamos,pero no eyacula en mi. (se que eso no me salva por completo) Me ha bajado, no se me ha ausentado para nada la regla, solo que esta vez que me bajo, que fue el 3O-O6-13 me duro 2 días la regla,(o sea que me bajo en domingo y me termino el martes O2-O7-13) y no me bajo mucho, a mi me dura por mucho 5 días, pero esta vez 2 días?? se me hizo rarisimo... No me he hecho ninguna prueba de embarazo ni nada y no se si sea un embarazo. Otra cosa, a veces cuando me siento en posiciones que me aplasto la barriga me duele un poco la panza y siento como si se me fuera el aire, igual cuando me acuesto boca abajo. Me da mucha sed, y como que cambio un poco de humor. En las noches no puedo dormir y siento calor, luego frío y así, al rededor de mis pezones tengo como unas tipo espinillitas o bolitas, muy pequeñitas, casi no se notan, pero leí que en los primeros dÍas eso pasa en os senos... No se si sea verdad. Espero me puedan ayudar, por su atención gracias. Espero no haberlas aburrido.