Foro / Maternidad

Dodotis recien nacido, hasta que edad???

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 10:36
A
an0N_631630099z
7/4/08 a las 17:45

hola chicas..para las que ya son mamas.

estoy cogiendo dodotis recien nacido en carrefour, y quiero saber cuantos paquetes podre necesitar...

ya se que depende del peso del bebe y de la velocidad que tarde encoger peso.

los dodotis recien nacido son de 2 a 5 kg.

si el niño tiene un peso medio, unos 3-3'5kg, cuanto tiempo estara usando dodotis recien nacido??? 2 semanas, 1 mes, 2 meses??? se que es algo complicado, solo kiero una aproximacion.

y cuantos doditis suelen usar al dia???

tambien podeis contarme vuestra propia experiencia... con cuanto tiempo pasan a los dodotis 2???

gracias

8+1 fpp 16 noviembre "claudia"

Ver también

G
genova_7969693
7/4/08 a las 17:58

Hola wapi
yo que tu no compraba mas de 2 o 3 paquetes, como dice la compi cada bebe es un mundo, quien sabe lo que va a pesar Claudia o Claudio (yo creo que va a ser nene jejeje). En el materno usan la talla 2 para todos los bebes que nacen (pesen lo que pesen) por lo que veo mejor que compres la talla 2 que esos si que te van a durar.
Sobre el cambio de pañales...yo gastare como mucho 8, ya que Dani hace caca una vez al día y como coincida en la toma gasto 6 pañales. Es que mi nene es muy ahorrador jejeje. Un besito wapa

Rocío y Daniel

A
an0N_631630099z
7/4/08 a las 18:11

Gracias
gracias...no los comprare...si me los regala carrefour!! jeje...por eso queria asegurarme ... cogere 2 o 3 y el resto de regalos cogere toallitas...

gracias

sandita jiji, como eres!!! recuerdame que te enseñe el xoxito cuando se vea en la eco jejeje..

G
genova_7969693
7/4/08 a las 18:39
En respuesta a an0N_631630099z

Gracias
gracias...no los comprare...si me los regala carrefour!! jeje...por eso queria asegurarme ... cogere 2 o 3 y el resto de regalos cogere toallitas...

gracias

sandita jiji, como eres!!! recuerdame que te enseñe el xoxito cuando se vea en la eco jejeje..

Si si...
ya veras cuando te digan...es niño¡¡y te quedes como me quede yo que quería niña jajaja. Bueno ya me diras....por cierto como va tu barriga?que forma tiene? tienes mucha?estas inchada? interrogatorio jejeje

A
an0N_972278999z
8/4/08 a las 10:15

No llego al mes
mi peque nacio con 3.750 y los d recien nacido no llego a un mes enseguida l cambie la talla xk l apretaban, creo k debi usar 4 o 5 paquetes d stos pequeños d recien nacido,si no voy mal creo k luego d recien nacido hay unos d 3 a 6 kilos y los paquetes son mas grandes y viene mas cantidad.

enohorabuena wapa, disfruta d tu embarazo!!!!!!!

alejandro, el 13 5meses

A
an0N_631630099z
9/4/08 a las 10:36

Patricl
patricl si que soy previsora y me hace tanta ilusion las compras que quiero empezar poco a poco xq luego con la barriga no las disfrutare tanto como ahora... y bueno, las mamis trabajadoras kizas me comprendan mas..pero cuando solo se tiene los lunes para ir preparando las cositas pues hay que empezar antes para que nos de tiempo y no tengamos que hacerlo corriendo a ultima hora...

los dodotis es que los estoy cogiendo gratis en carrefour, entonces queria coger los justos y aprovechar los vales en otras cosas tambien...

mira lo de las toallitas por el lado bueno...ahora no tendras que comprarlas

gracias

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir