Foro / Maternidad

Dolooooorr!! Ayuda!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 15:50
I
islem_7299375
18/9/18 a las 12:38

Hola!!! Solo es por saber si a alguna le ha pasado....
ya se que es normal ir mucho al baño, pero hoy me he levantado con dolor en los riñones....y como si no terminara de orinar del todo...voy al baño y a los 5 minutos tengo ganas otra vez.
no se si ir a urgencias por si es infeccion de orina...porque tiene toda la pinta! Tengo analisis la semana q viene y cita con la matrona a la siguiente...asi que no se si esperar o ir a urgencias, estoy de 24 semanas!

Ver también

J
josu_2924541
18/9/18 a las 12:40
En respuesta a islem_7299375

Hola!!! Solo es por saber si a alguna le ha pasado....
ya se que es normal ir mucho al baño, pero hoy me he levantado con dolor en los riñones....y como si no terminara de orinar del todo...voy al baño y a los 5 minutos tengo ganas otra vez.
no se si ir a urgencias por si es infeccion de orina...porque tiene toda la pinta! Tengo analisis la semana q viene y cita con la matrona a la siguiente...asi que no se si esperar o ir a urgencias, estoy de 24 semanas!

Mejor que vayas porque la infeccion de orina hay que tratarla lo antes posible.

D
dorut_759603
18/9/18 a las 13:22

Ve al médico, pero no hace falta ir a urgencias, como te han dicho con ir a tu médico de cabecera es suficiente

M
mohcin_2980792
18/9/18 a las 17:19

Se ve como infección urinaria.. No dejes pasar anda a la guardia puede afectar al bebé

P
pooja_6186554
19/9/18 a las 15:50

Sí, tienes infección de orina... tiene toda la pinta!! Ve al médico ya!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir