Inicio / Foro / Maternidad / Las mamás de Septiembre / Dolor abdominal y muy cansada

Dolor abdominal y muy cansada

19 de enero de 2008 a las 16:27 Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 22:03

Que tal chicas, como lo lleváis? Yo tengo dolores abdominales muy a menudo y me siendo muy fatigada, esta mañana he estado limpiando en mi casa y ahora estoy super cansada. A alguna os pasa lo mismo??

Bueno, a parte de tener un sueño increible. Pero me encuentro fenomenal, ni nauseas, ni mareos...

Tuve un aborto el año pasado y durante ese embarazo no tuve ese cansancio ni esos dolores abdominales tan frecuentes.

Como estáis vosotras?? Yo estoy de 5+6.

Saludos de una piscis

Ver también

19 de enero de 2008 a las 20:22

Me pasa algo parecido
Hola yo estoy de 6 y me pasa lo mismo me duele la tripa no puedo dormir bien por las noches y a todo esto le añado mi peque de dos años.Todos estos sintomas del principio van pasando sobre la marcha luego llegan otros claro pero tienen su recompensa al final.

Me gusta
19 de enero de 2008 a las 22:03

Hola!!
YO ESTOY DE 4+4, NO TENGO DOLORES ABDOMINALES PERO SI PINCHAZOS EN LOS OVARIOS. Y SUEÑO, A TODAS HORASSS, ME VOY DURMIENDO POR TODAS PARTES.

TENEMOS SUERTE YO TAMPOCO TENGO NI NAUSEAS NI MAREOS NI NADA PARECIDO...

LO QUE SI TENGO SON MUCHOS GASES Y ANTES TENIA UNAS DIGESTIONES MUY PESADAS QUE HACE ODS DIAS HAN DESAPARECIDO.

BUENO, MUCHA SUERTE!!!

Me gusta
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir