Foro / Maternidad

Dolor al acabar de orinar, puede ser infección??

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 17:07
A
aila_13101766
30/1/19 a las 12:42

Hola chicas!!! Por favor aver si me podéis aconsejar. Os cuento.
Mi pareja y yo llevamos 8 meses buscando embarazo. Estoy tomando ovusitol D desde hace 3 meses. Mi última fecha de menstruación fue el 5 de Enero de este año.  Suelo tener ciclos regulares de 27 o 28 dias. 

El caso es que desde hace 3 días estoy con un poco de manchado..casi nada Pero tengo constantemente ganas de orinar a cada dos por tres, y cuando estoy acabando de orinar noto como una presión que hace que me duela, no tengo picor mi ardor  sólo muchas ganas de orinar, que ya es que no se que hacer porque me voy a deshidratar jejejeje

Que piensan que puede ser?  Yo quiero mantener la esperanza de quedarme embarazada,pero mes a mes genera un poquito de agobio cuando ves que no lo consigues.
Muchas gracias de antemano

Ver también

C
chen_1011074
30/1/19 a las 13:13

La infección de orina es muy frecuente en las primeras etapas del embarazo. Yo si fuera tu, iría al médico para que revisen y quedarte tranquila. Yo uno de los embarazos me enteré así, a una semana de venirme la regla, cogí un poco de infección, fui al hospital por que para mi si era muy molesta y me hicieron dos test (el de orina para la infección y el de embarazo), los dos fueron positivos...
Ánimo y mucha suerte!

A
aila_13101766
30/1/19 a las 15:52
En respuesta a chen_1011074

La infección de orina es muy frecuente en las primeras etapas del embarazo. Yo si fuera tu, iría al médico para que revisen y quedarte tranquila. Yo uno de los embarazos me enteré así, a una semana de venirme la regla, cogí un poco de infección, fui al hospital por que para mi si era muy molesta y me hicieron dos test (el de orina para la infección y el de embarazo), los dos fueron positivos...
Ánimo y mucha suerte!

Gracias por el Consejo.
La infección te daba picor o escozor? O sólo dolor? 

C
chen_1011074
30/1/19 a las 16:04
En respuesta a aila_13101766

Gracias por el Consejo.
La infección te daba picor o escozor? O sólo dolor? 

A mi la infección me da como una sensación constante de estar haciéndome pis, y al ir al baño al final de hacer pis (ya sean unas gotitas o más líquido si he bebido bastante) como una especie de dolor así como si me tiraran desde dentro... No sabría como explicartelo... (espero que me hayas entendido)... También al limpiarme, si ya está avanzada me ha salido como rosita...

S
santas_6468330
30/1/19 a las 17:07

Será infección lo más seguro, deberías ir al médico porque si no se trata puede pasar al riñón y ahí sí que duele de verdad, además si estuvieras embarazada hay  que tratarla cuanto antes. Es como un escozor al terminar de orinar. Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir