Foro / Maternidad

Cuantas veces debe orinar un bebe

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 18:45
R
raysa_5861851
16/3/11 a las 17:14

hola chicas, aqui ando de nuevo, con mas y mas dudas......no se si ya es obsesion, pero cada cosa rara q hace mi hija ya estoy yo como un mar de nervios. a ver os cuento :

1- A las 9:30 de la mñ antes de darle el bibe a la niña, le cambie el pañal para lavarle el culito y evotar rosaduras, pues justo cuando la lave , orino e hizo caquita. Pues bien, se comio el biberon, y a las 3 horas de nuevo le tocaba otra toma, pues como siempre , le cambie el pañal y me extraño ver q no habia hecho mas pipi. ES NORMAL??? TIENEN Q ORINAR OBLIGATORIAMENTE ENTRE TOMA Y TOMA????

2- Cuand le di el segundo bibe, le prepare uno de 150ml, del cual se tomo 100 (ella siempre se toma 120ml) y a los 3 cuartos de hora, la acoiste en la cama pq estaba durmiendo. cuanod la acoste se debio ahogar pq empezo a toser y de repente.....vomito un monton. alos 5 minutos estaba desesperada pidiendo mas leche. no le di, pq no se si hay q esperar de nuevo 3 horas......CREEIS Q TIENE ALGO?? yo creo q se provoco al toser, pq si estuviese malita no pediria mas comida, verdad???

Bueno, aki termina mi testimonio jajaja, os agradezco vuestras ayudas amigasç

Ver también

R
raysa_5861851
18/3/11 a las 13:21

Para duende2110
muchismas gracias por tu respuesta , me ha servido de mucha ayuda. lo de la orina al final no era nada, pq orino bastante bien el resto del dia. y ahora tiene una flemita q me esta costando un poco quitarsela, pero bueno, me imagino q en unos dias se le quitara , verdad??? esta mñ le di con el aspirador nasal y le salio un poquito de flemita, pero aun le queda, te ha pasado esto con tu bebe alguna vez??saludos amiga, por cierto mi nenita el dia 28 de marzo cumple 2 meses

R
raysa_5861851
18/3/11 a las 18:45

Duende eres buenisima
gracias de nuevo, lo intentare, ya te conatre si va a mejor o no. espero q me funcione pq me preocupo muhisimo y noto q me estoy empezando a agobiar, sere una madre inutil??? jooooo q mal...........un saludo wapa, estamos en contacto por aki, tus mensajes me ayudan mucho

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir