Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cuantas veces debe orinar un bebe

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 18:45
R
raysa_5861851
16/3/11 a las 17:14

hola chicas, aqui ando de nuevo, con mas y mas dudas......no se si ya es obsesion, pero cada cosa rara q hace mi hija ya estoy yo como un mar de nervios. a ver os cuento :

1- A las 9:30 de la mñ antes de darle el bibe a la niña, le cambie el pañal para lavarle el culito y evotar rosaduras, pues justo cuando la lave , orino e hizo caquita. Pues bien, se comio el biberon, y a las 3 horas de nuevo le tocaba otra toma, pues como siempre , le cambie el pañal y me extraño ver q no habia hecho mas pipi. ES NORMAL??? TIENEN Q ORINAR OBLIGATORIAMENTE ENTRE TOMA Y TOMA????

2- Cuand le di el segundo bibe, le prepare uno de 150ml, del cual se tomo 100 (ella siempre se toma 120ml) y a los 3 cuartos de hora, la acoiste en la cama pq estaba durmiendo. cuanod la acoste se debio ahogar pq empezo a toser y de repente.....vomito un monton. alos 5 minutos estaba desesperada pidiendo mas leche. no le di, pq no se si hay q esperar de nuevo 3 horas......CREEIS Q TIENE ALGO?? yo creo q se provoco al toser, pq si estuviese malita no pediria mas comida, verdad???

Bueno, aki termina mi testimonio jajaja, os agradezco vuestras ayudas amigasç

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este perro y este bebé son inseparables, ¡y más en la siesta!

R
raysa_5861851
18/3/11 a las 13:21

Para duende2110
muchismas gracias por tu respuesta , me ha servido de mucha ayuda. lo de la orina al final no era nada, pq orino bastante bien el resto del dia. y ahora tiene una flemita q me esta costando un poco quitarsela, pero bueno, me imagino q en unos dias se le quitara , verdad??? esta mñ le di con el aspirador nasal y le salio un poquito de flemita, pero aun le queda, te ha pasado esto con tu bebe alguna vez??saludos amiga, por cierto mi nenita el dia 28 de marzo cumple 2 meses

R
raysa_5861851
18/3/11 a las 18:45

Duende eres buenisima
gracias de nuevo, lo intentare, ya te conatre si va a mejor o no. espero q me funcione pq me preocupo muhisimo y noto q me estoy empezando a agobiar, sere una madre inutil??? jooooo q mal...........un saludo wapa, estamos en contacto por aki, tus mensajes me ayudan mucho

Ultimas conversaciones
R
Papilla de frutas con 4 meses y medio
por: raysa_5861851
nuevo
|
12 de junio de 2011 a las 18:18
R
Ayuda!!! como repartir las tomas??urgente
por: raysa_5861851
4 respuestas 4
|
16 de abril de 2011 a las :44
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir