Foro / Maternidad

Dolor cadera después del parto

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 12:32
J
janett_5433581
9/2/10 a las 22:20

Hola chicas,
Llevo un tiempo intentando encontrar a alguien que haya pasado por lo mismo. De pequeña nací con una luxación de cadera derecha que no me había dado problemas hasta el embarazo. Desde el tercer mes de embarazo comencé con un dolor en la derecha que pensé se me quitaría con el parto. El parto fue estupendo pero el dolor me continúa a día de hoy (aunque algo mejor, sigue siendo muy invalidante), a siete meses del mismo. No sé si tiene que ver que continúo dando el pecho y todavía no me he recuperado del todo. Creo que es el mismo dolor que otras tienen en el pubis o en la espalda, pero no sé si a alguien le duró tanto, estoy desesperada.
Gracias

Ver también

M
megara_714267
18/2/10 a las 12:32

Dolor de cadera
Creo que lo que te pasa es bastante normal, después del parto muchas mujeres sufrimos dolores de cadera, de espalda o de pubis; la solución suele ser bastante sencilla, hay que acudir a un osteópata que coloque bien la pelvis y si es necesario también la columna. Además de solucionar el dolor que tienes ahora previene muchas molestias y problemas más graves que puedes tener en un futuro.

En tu caso, al haber tenido una luxación congénita de cadera es más recomendable todavía que te coloquen bien la pelvis, porque seguramente te habrá quedado una pierna un poco más corta que la otra y, por tanto, si la columna no está bien alineada, como consecuencia de la pelvis mal
equilibrada, es posible que más adelante tengas problemas de columna.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir