Foro / Maternidad

Dolor como de la regla, 28 semanas

Última respuesta: 1 de enero de 2012 a las 17:30
N
nayab_7301183
1/1/12 a las 16:49

desde ayer tengo dolores cmo de la regla y dicen que son contraciones,ayer por la mañana tuve una vez y a la tarde 3 o 4 veces, no son muchas pero la verdad q incomodas qe me tengo que retorcer, el niño se mueve muchisimo. estoy de 28 semanas segun mi matrona pero la ultima eco dice que stoy de 30 semanas. tengo un niño de 2 años y no tuve contraciones en ningun momento por eso como quien dice estos dolores para mison nuevos.

Ver también

L
lalla_6405705
1/1/12 a las 17:30

Son normales
Esos dolores son normales, no siempre aparecen tan pronto, a veces no aparecen hasta el final, pero yo soy primeriza y los tengo desde mas o menos el mismo tiempo que tú, y ahora estoy de 34 y pico. Desde la semana 30, que fue cuando se lo consulte, me dijo la matrona que sí que son contracciones, lo que pasa es que en principio si no son muy fuertes esos dolores y no son ritmicos, no pasa nada. Yo fui hace una semana a urgencias pq ya me daban cada 10 minutos, me mandaron reposo (para no dilatar) y a aguantar
Te aconsejo que cuando te den esos dolores te sientes o te tumbes, que descanses, pues caminando al menos a mi se me acentuan... bueno es que a estas alturas ya no me dejan caminar, pero cuando empece era asi.

Y otra cosa es que cuanto mas movido es el niño mas contracciones hay, el utero por lo visto se irrita. Mi bb tambien se mueve como un loquito. Quiza en tu primer embarazo el niño no se movia tanto, es que cada embarazo es tan diferente...

Yo a veces cuando tengo mucho malestar asi de regla, me tomo un gelocatil, no para las contracciones pero alivia un pelin, sobre todo cuando es de noche y no puedo dormir. He leido que a algunas chicas les dan una cosa que relaja el utero, pero a mi no me han dado nada, solo me han dicho que aguante.

Tu procura hacer las cosas despacito y tranquila, pq cuanto mas te mueves o mas te cansas, mas dolorcito da.

Feliz año nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook