Foro / Maternidad

Dolor con implanon

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 2:23
A
arleny_9113267
2/8/11 a las :46

hola bueno tengo una duda que no eh encontrado mucha informacion por aqui, espero ustedes puedan ayudarme, y espero no sea nada malo, me puse Implanon hace poco menos de una semana... la aplicacion y todo bien, hasta ahora no eh tenido ningun problema, ni dolor de cabeza, ni cambios de humor, nada, supongo que porque es reciente, pero mi pregunta es ¿ despues de que lo ponen, obviamente te queda el moreton y duele, pero es normal que me duela desde el hombro hasta el codo con algunos movimientos? ...me dicen que quizá sea porque mi cuerpo recien se esta acostumbrando a tener ahi el implante, pero igual me parece bastante extraño, no es un dolor fuerte, es como cuando te duermes sobre un brazo o una extremidad, es como adormecimiento y es poco ... no es constante, pero no encuentro si es normal o si a alguien le ha pasado, espero puedan responderme pues si estoy algo nerviosa de que pueda estar mal colocado, de cualquier manera creo que ire a mi clinica, pero espero ustedes puedan ayudarme y calmar mis nervios hahaha gracias

Ver también

A
an0N_593491399z
3/8/11 a las 2:23

Normal
es normal yo lo tengo y asi me paso despures de ponermelo por unos dias mas no te preocupes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir