Foro / Maternidad

Dolor de cabeza crónico por epidural

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 11:00
U
ursina_9336279
10/7/14 a las 9:19

Hola, hace ya más de un año que nació mi hija por cesárea, desde entonces sufro dolores de cabeza prácticamente diarios de tipo migrañoso ya que me pusieron anestesia epidural y todo apunta a que me dañaron un nervio.

Como no tengo pruebas de esto no puedo denunciar ni hacer nada más que intentar solucionarlo por mi cuenta.

Estoy en tratamiento con el neurólogo que va probando medicamentos a ver si alguno me hace efecto, pero sigo igual.

Me gustaría si alguien está en mi misma situación o sabe de alguien que le haya pasado esto que me diga algo.

También si alguien sabe si podría reclamar algo por este daño (que no figura en ningún sitio) que me diga como hacerlo.

Estoy ya desesperada.

Gracias.

Ver también

Q
qiong_5808015
7/1/15 a las 2:27

Dolor de espalda
Hola nose si ya se solucionó tu problema a mi me pasa aun es que sufro mucho de dolores de espalda en la parte baja donde aplican la Epidural desde mi primer parto hace 13 años tengo que recurrir siempre a los masajes de mi esposo para calmar estos dolores aveces a terapias con corriente eso me ayuda por mas tiempo luego en mi segundo parto fueron mas fuertes pero en fin e llegado a acostumbrarme a estos dichosos dolores... Realmente nose si abra alguien mas en mi situación espero que allas tenido mas suerte que yo y se allá solucionado

U
ursina_9336279
7/1/15 a las 11:00
En respuesta a qiong_5808015

Dolor de espalda
Hola nose si ya se solucionó tu problema a mi me pasa aun es que sufro mucho de dolores de espalda en la parte baja donde aplican la Epidural desde mi primer parto hace 13 años tengo que recurrir siempre a los masajes de mi esposo para calmar estos dolores aveces a terapias con corriente eso me ayuda por mas tiempo luego en mi segundo parto fueron mas fuertes pero en fin e llegado a acostumbrarme a estos dichosos dolores... Realmente nose si abra alguien mas en mi situación espero que allas tenido mas suerte que yo y se allá solucionado

Hola
A mi me pusieron en tratamiento con varias cosas bastante fuertes y lo único que me ayudó a llevarlo mejor fue tomar tryptizol a diario, una por la noche. Es un antidepresivo que ayuda a la prevención de las migrañas. Mis dolores de cabeza pasaron de ser a diario a ser unos tres o cuatro días a la semana y menos intensos. Hace un par de meses probé a dejarlo pero justo ayer volví a tomarlo porque los dolores habían vuelto. La conclusión es que si lo tomo, el día que me duele con un ibuprofeno se me pasa, pero si no me lo tomo no me quito el dolor con nada. Ahora voy a intentar cambiar el ibuprofeno por el harpagofito, que es un antiinflamatorio natural. A ver si así lo consigo controlar.

Igual podrías probar el harpagofito, lo venden en las herboristerías y en algunas farmacias, igual te alivia...

Dolor de cabeza en el embarazo: ¿por qué se produce?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir