En respuesta a roxana_9363128
Pues mucha suerte este mes!!!!!
yo ya me tenia que hacer la prueba oy y si era negativo dejar el progeffik!!!!!!!!!!!!
asi que un gran negativo en mi segundo ciclo de omifin....vaya chascos nos llevamos.
lo que no entiendo por que sabiendo que si ovulamos no nos quedamos...si hacemos bien los deberes y todo no entiendo por que no nos quedamos!!!!!!!!!!!!
Aparte de omifin tomas progeffik?
A mí el ginecólogo solo me recetó omifin, ya que no ovulaba, por tener ovarios poliquisticos. Me dijo que lo tomara seis meses, y si no me quedaba que volviera. Los dos primeros meses no ovulé, me hice los T.O. y dieron negativo, por lo que me subió la dosis a tres pastillas al día de los días 3 al 7 del ciclo. Pero mis ciclos siguen siendo largos pese al omifin, de 33 dias o así. El tercer mes ovulé, me puse más contenta, que no me lo podia creer. Me salió positivo el 17, o sea que ovularía el 18 o 19 del ciclo, y la regla me vino el día 33. Este mes tb me ha salido positivo el día 17, con lo que igual. Aunque espero tener más suerte que el mes pasado, porque solo me quedan dos meses de tratamiento, y con los efectos secundarios estoy algo plof. A ver si tienes suerte este próximo ciclo, ya verás como sí.
Me gustaría que me explicaras qué tratamiento tomas tu, y qué es eso del progeffik, porque a mi no me ha dado nada de nada, solo omifin. He leido de gente que se pone unas inyecciones, pero tampoco me las ha dado. Y tampoco me ha hecho la prueba de trompas.