En respuesta a liu_5692595
A mi me pasó
me tomé un paracetamol y desapareció. Pasé un poco de miedo, porque pensaba que igual les pasaba algo a los bebés. Y aquí están recién comidas mis trillizas, no les ha pasado nada de nada.... y ya tienen casi 2 meses!!!!!!!
Gracias berta y blanquita
berta, no creo que sea la progesterona, la tomé en mi anterior tratamiento y no me dolio la cabeza, y tb la tome anteriormente para provocarme reglas (sin hormonas no me baja...)
Blanquita, el paracetamol lo puedo tomar, pero ya tome en mi anterior tratamiento (junto con nolotil q tb podia tomar), porque tuve muchos dolores por una hiperestimulacion leve, y desde que me tome aquel nolotil, dejé de sentir dolor en los ovarios y demás, y tengo la paranoia que el nolotil hizo q saliera mal....
De todas formas cuando me viene el dolor es bastante flojo, he tenido mucho peores en mi vida, así que si me duele, me tumbo y cierro los ojos y al rato estoy mejor, prefiero evitar las medicinas.
Blanquita asi que 3???? debes estar muy feliz, pero muy estresada tb!!! jeje, me alegro mucho.