Foro / Maternidad

dolor de cabeza

Última respuesta: 23 de agosto de 2018 a las 1:11
P
polita
22/8/18 a las 15:26

Hola buenos dias ayer ppr la tarde me cino un dolor fuerte de cabeza del lado derecho abarca del ojo hasta la nuca y estoy embarazada quisiera ver quien me puede aconsejar que tomarme porque no aguanto el dolor porfavor y gracias

Ver también

L
lilia_5399024
22/8/18 a las 18:34

Hola.. Lo único k puedes tomar es paracetamol.. A mi personalmente no m hace nada
También estoy embarazada y sufro dolores de cabeza parecidos a los tuyos sobre todo cuando no duermo lo suficiente.. Intenta descansar.. Date una ducha freskita.. Tomate un paracetamol si lo ves conveniente y a la cama todo oscurito y en silencio e intenta dormir.. A mi se m pasa así.. Mejorate un saludo

J
josu_2924541
22/8/18 a las 19:22
En respuesta a polita

Hola buenos dias ayer ppr la tarde me cino un dolor fuerte de cabeza del lado derecho abarca del ojo hasta la nuca y estoy embarazada quisiera ver quien me puede aconsejar que tomarme porque no aguanto el dolor porfavor y gracias

Como te han dicho puedes tomar paracetamol. A ver si asi se te alivia

W
wen_9345205
22/8/18 a las 22:59

Es mejor que vayas al médico. Esos dolores suelen deberse al cambio hormonal... Un paracetamol poco te hace. Descansa mucho. 

J
jakes_8789109
22/8/18 a las 23:09
En respuesta a polita

Hola buenos dias ayer ppr la tarde me cino un dolor fuerte de cabeza del lado derecho abarca del ojo hasta la nuca y estoy embarazada quisiera ver quien me puede aconsejar que tomarme porque no aguanto el dolor porfavor y gracias

Lo mejor es que vayas al médico. 

U
uxoa_1007384
23/8/18 a las 1:11

Hola guapa, pues me suena a migraña y si es eso el paracetamol no te va a aliviar nada. Ve directamente al médico para que pueda recetarte algo compatible con el embarazo y que pueda quitarte el dolor.

Dolor de cabeza en el embarazo: ¿por qué se produce?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest