Mi hijo que tiene 6 años, hace dos domingos, al volver de pasar con su padre el fin de semana , ya que estoy separada, despues de cenar me comento que le dolia la cabeza, aue estaba como mareado,lo atribui al viaje en coche, le di un poco de dalsy y le acoste.
El lunes al salir del colegio me dijo que le dolia un poco la cabeza,pero despues fuimos a Judo y al parque y estuvo jugando tan feliz.
al dia siguiente al levantarse por la mañana me dijo que le dolia un poco la cabeza, le di dalsy y le mande al cole pq no tenia fiebre ni nad,Por la tarde le lleve a su pediatra que le miro el fondo de ojo y le dijo que camunara sobre una line,que cerrara los ojos con las manos extendidas,la tension, y una exploracion general.me dijo que no le encontaraba nada y que seguramenete seria algo de cansancio.
El sabado el niño empezo con dolor de garaganta,dolor de tripa dolor de cabeza, vomitos y fiebre de 39,5,le lleve al hospirtal, le hicieron radiografia de senos,miraron el d fondo de ojo, la tension , exploracion general.
El resultado fue una amigdalitis y el tratamiento un antibiotico y antitermico.La fiebre ceso en 24 horas.
aunque persistio intermitentemente el dolor de cabeza y tripa.
Volvia la pediatra el lunes y me dijo que salvo la garganta , no le veia nada.le lleve al oculista y me dijo que veia perfectamente, que le fondo de ojo era perfecto, asi como la motilidad de los ojos. que esperara unos dias y si no se le pasaba le miraria el fondo de ojo con la pupila dilatada y le mandaria una radiografia de cabeza, pero que por el momento esperara que otra cosa le parecia precipitada.
¿Creeis que debo ir al neurologoa o espearar un poco?
el niño salvo el dia de la fiebre come fenomela y esta contento y juega mucho.
sera que se ha dado cuenta que me preocupa y lo dice por llamar la tencion
un saludo