Foro / Maternidad

Dolor de cabeza niño de 6 años

Última respuesta: 10 de marzo de 2004 a las :12
N
nabia_9068350
9/3/04 a las 10:10

Mi hijo que tiene 6 años, hace dos domingos, al volver de pasar con su padre el fin de semana , ya que estoy separada, despues de cenar me comento que le dolia la cabeza, aue estaba como mareado,lo atribui al viaje en coche, le di un poco de dalsy y le acoste.
El lunes al salir del colegio me dijo que le dolia un poco la cabeza,pero despues fuimos a Judo y al parque y estuvo jugando tan feliz.
al dia siguiente al levantarse por la mañana me dijo que le dolia un poco la cabeza, le di dalsy y le mande al cole pq no tenia fiebre ni nad,Por la tarde le lleve a su pediatra que le miro el fondo de ojo y le dijo que camunara sobre una line,que cerrara los ojos con las manos extendidas,la tension, y una exploracion general.me dijo que no le encontaraba nada y que seguramenete seria algo de cansancio.
El sabado el niño empezo con dolor de garaganta,dolor de tripa dolor de cabeza, vomitos y fiebre de 39,5,le lleve al hospirtal, le hicieron radiografia de senos,miraron el d fondo de ojo, la tension , exploracion general.
El resultado fue una amigdalitis y el tratamiento un antibiotico y antitermico.La fiebre ceso en 24 horas.
aunque persistio intermitentemente el dolor de cabeza y tripa.
Volvia la pediatra el lunes y me dijo que salvo la garganta , no le veia nada.le lleve al oculista y me dijo que veia perfectamente, que le fondo de ojo era perfecto, asi como la motilidad de los ojos. que esperara unos dias y si no se le pasaba le miraria el fondo de ojo con la pupila dilatada y le mandaria una radiografia de cabeza, pero que por el momento esperara que otra cosa le parecia precipitada.
¿Creeis que debo ir al neurologoa o espearar un poco?
el niño salvo el dia de la fiebre come fenomela y esta contento y juega mucho.
sera que se ha dado cuenta que me preocupa y lo dice por llamar la tencion

un saludo

Ver también

Sarah
Sarah
10/3/04 a las :12

Puede ser
que solo quiera llamar la atención, pero si te quedas más tranquila llévale al neurólogo, nunca está de más consultar lo que nos preocupa.

Espero que se le pase el dolor sin más.
Besitos.

Dolor de cabeza en el embarazo: ¿por qué se produce?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir