Foro / Maternidad

Dolor de cadera (cintura)

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 4:57
J
jorja_5747098
20/4/08 a las 11:14

Hola quisiera saber si alguien màs, que imagino que muchas tienen fuerte dolor de cadera y qué les ha recetado el médico o aconsejado, les cuento: traia un fuerte dolor en el tobillo y en la cadera ya que soy aux. administrativa y en mi trabajo pues estoy 8 horas sentada asi que cuando me levantaba no podia ni andar hasta despues de un rato eso el dolor de la cadera, aparte del tobillo, era peor pq yo vivo se puede decir que en la montaña, las calles tienen cada cuesta y agregando que vivo en un tercer piso sin ascensor, asì que llegaba muerta a casa cada dia, total que fui a urgencias y me dio la baja, a la semana fui con la de cabecera pero como estaba la suplente y yo seguia igual pues me dió otra semana de baja, a la sig. semana ya estaba mi doctora de cabecera (que la verdad es más borde) y me dijo que no era como quien dice excusa el no ir a trabajar ya q estaba sentada todo el dia y el tobillo no me podia doler, le dije q tambien me dolia la cadera por estar tanto sentada, me dijo q me parara a ratos (cosa que no puedo hacer tanto) ya q hay mucho trabajo y no puedo andar paseandome por la empresa, aparte el trayecto como no tengo coche pues tengo que coger autobus, luego el metro (para variar la estacion donde bajo no tiene ascensor ni escaleras mecanicas) pues a subir y bajar escaleras, luego las cuestas y escaleras de mi casa, eso agregarle que tengo obesidad peso 126 kg, asi que todo me cuesta mas, en fin para no hacerla larga pues me di la alta, fui a trabajar jueves y viernes, gracias a Dios el dolor del tobillo se me ha quitado, pero ahora traigo el dolor de caderas muy fuerte, me tomo el gelocatil y nada, alguien sabe otro remedio?, perdon por tanto rollo, gracias... besitos a todas

Daniela y Yaretzi (23 + 4)

Ver también

F
fenfen_8332751
13/7/08 a las 4:57

Dolor de cadera o cintura
hola, me atreví a contestarles espero que cuando reciban mi mensaje se encuentren mejor de salud, creo entender esos dolores de cintura yo de hace meses atrás me empezaba a doler pero no hacía caso de ese tenue dolor y sin saberlo yo íba al gimnasio hacía mis clases de zumba y ejercicio anaeróbico (que es con pesas),pero aún así no cargaba mucho porque tenía ese temor del dolor tenue en mi cintura sobre todo en la parte izquierda de mi cadera, para más desgracia me lástime el tobillo derecho y se me hizo una bola como un chipote que por cierto me dolió hasta el alma por fortuna eso ya se me bajó pero los tendones de mi tobillo derecho no quedaron del todo bien porque no puedo extirar bien de arriba hacía abajo aún está ese dolor,total que me seguía doliendo la cadera y cada vez más fuerte y decidí ir con un quiropráctico porque ya era un dolor muy fuerte como si estubieras embarada de la cintura y no podía dormir aunque me pusiera un calmante.después les contesto como me fue con los resultados de los rayos x, me despido por el momento de ustedes esperando pronta respuesta , besitos y cerezas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram