Foro / Maternidad

Dolor de espalda y contracciones!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 22:21
Y
yurany_5787083
12/12/08 a las 15:27

Hola mamis! que tal?yo estoy fatal estoy de 30 semanas y tengo unos dolres de espalda horrorosos,
y por la noche contracciones no son muy seguidas pero molestas.
Pienso que no queda tanto pero cuando tengo estos dolores se hace interminable todo sea por mi pequeño je je.
Alguna de vosotras esta igual?tomais algo?sobretodo por el dolor de espalda que no se como ponerme a veces
muchas gracias por todo y animo que nos queda poco.
BESOS PARA TODAS.

Ver también

B
bisma_5860819
12/12/08 a las 22:21

Hola!!!
Te comento que a mi me pasa exactamente igual, estoy de 29 + 5 y hoy fui a la ginecologa pq hace dos días me dieron contracciones(o eso creía yo) y me preocupé un poco, pero nada, todo esta bien, lo mio era más un problema de los músculos que se estiran y me provoca ese dolor. Mi ginecóloga me ha recomendado que me compre una cosa que es como un cinturón que te sujeta la barriga que lo venden en las farmacias y en más siitos, creo que en Prenatal tb, pq tb hay fajas pero ella no me lo ha recomendado pq pueden oprimirte más, pero bueno, eso ya cada una con lo que prefiera. Dice que te hace bastante mas llevadero el peso de la barriga,estas mas comoda y te relaja más la espalda. Yo lo voy a comprar, total por probar no pasa nada, lo único que puede pasar es q me siga doliendo lo mismo jaja.

Espero haberte ayudado un pelín. Besos.

Bandali y Juandi (29+5)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir