Foro / Maternidad

Dolor de muelas

Última respuesta: 7 de diciembre de 2018 a las 3:58
Y
yunai_8322499
6/12/18 a las 16:40

Hola chicas estoy embarazada de 25 semana y estoy con mucho dolor de muela ya que tengo infección ya no se que hacer está es la tercera ves que me agarra y todavía no me la sacaron el enfermero de mi salita me dijo que no tome más ningún medicamento que me aguante el dolor xq la amoxixilina y el paracetamol le hacen mal al bebé mañana tengo consulta con mi obstetra y le voy a preguntar aber si puedo volver a tomarlas hasta que me la puedan sacar pero que puedo hacer ahora para calmar un poco 😭😭😭

Ver también

A
ania_8071983
6/12/18 a las 16:46
En respuesta a yunai_8322499

Hola chicas estoy embarazada de 25 semana y estoy con mucho dolor de muela ya que tengo infección ya no se que hacer está es la tercera ves que me agarra y todavía no me la sacaron el enfermero de mi salita me dijo que no tome más ningún medicamento que me aguante el dolor xq la amoxixilina y el paracetamol le hacen mal al bebé mañana tengo consulta con mi obstetra y le voy a preguntar aber si puedo volver a tomarlas hasta que me la puedan sacar pero que puedo hacer ahora para calmar un poco 😭😭😭

Pero si estabas tomando medicamentos era porque el médico te los recetó? 

D
dorut_759603
6/12/18 a las 17:55

El Paracetamol es lo que se manda cuando estás embarazada, pero claro debe ser recetado por un médico. 

J
juanjo_8066147
6/12/18 a las 19:52

solo en el segundo trimestre de enbarazo pueden tocar a la boca, o eso me dijo mi dentista, en el primero nada puesto que el bebe se esta formando y en el tercero tampoco por riesgo a que se anticipe.

A
ares_8322194
7/12/18 a las 3:58

A mi me arreglaron una muela estando embarazada, el dentista me pidio una autorizacion de mi obstetra/ginecologo por el tema de la anestesia. El médico me dio la autorización especificando qué medicamentos me podían dar. Lo único que esperamos fue a que pasara las 12 semanas de embarazo por precausión.
Es peor tener una infección, si dejas pasar el tiempo puede ser peligroso para vos y para el bebé. Andá urgente a un dentista para que te trate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook