Foro / Maternidad

Dolor de ovarios al principio del embarazo, antes de confirmarlo?

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 8:00
Y
yuqing_5782621
14/9/12 a las 11:17

hola chicas, bueno deciros, que estoy en busca hace 5 meses de un bebe, soy una chica joven tengo 22 años, mi novio 27....msi reglas son suepr regulares....y ando tomando ovusitol, acido folico, vitex angus castus,....en fin, este mes COMO TANTOS OTROS MESES ATRAS....TENGO LA PUÑETERA ESPERANZA DE AVERME QUEDADO EMBARAZADA!!y llevo toda la semana con un flujo "como hilillos...como si fuera un moco...avaces es blanco y otras tirando a amarillento....no tiene olor...ni me pica nada, ni tengo infecciones de nada.....enfin voy al grano....tambien tengo muchsimo dolor de ovarios, y el otro dia practicando sexo con mi pareja, me dolia la penetracion profunda hasta el punto que cuando acabamos tenia ganas de vomitar, y como colicos, un dolor en el vajo vientre que me moria, y esta mañana aun me noto un poco de roña...nose me queda una semana para mi regla, y ojala no me baje....os a pasado eso alguna vez a vosotras??

Ver también

S
sabina_8686220
14/9/12 a las 12:18

Te cuento mi experiencia
Este e sufrido dos aborto y ayer me entere de que estoy embarazada de nuevo.

En el primero tarde 6 meses en kedarme embarazada, estaba ansiosa por conseguir mi positivo y cuando lo consegui, lo unico que note fue pichazos en el bajo vientre cuando me tocaba venir la reglar, hinchazon de pechos (aumente 1 talla) y un poco de repulsion por algunos alimentos, a las 10 semanas lo perdi

Mientras buscabamos otro embarazo entre medias en una de las ocasiones tenia todos los simtomas de primero, estaba convencidisima: pinchazos, nauseas, dolor de pecho,etc.. pero cuando me hice el test: blanco nuclear, todo abia sido sugestion mia de las ganas que tenia (la cabeza es muy poderosa, te engaña hasta el punto de sentirlo realmente).

Tarde 6 meses hasta consegui mi segundo positivo y tuve menos sintomas, solo pinchazos en los ovarios los primeros dias e hinchazon de pecho, lo perdi a las 6 semanas.

Y esta vez e quedado en dos meses y vuelvo a notar exactamente lo mismo dolor en los ovarios, empiezan a hncharse los pechos y desde hace 4 dias estoy con malestar de estomago (como acidez), de echo pensaba k abia pillado un virus porque e estado descompuesta.

Asi k los sintomas realmente depende de cada mujer, ami ay en posturas k tb me molestan al practicar sexo con mi marido pero es pk tengo el utero retroverso, yo de ti me esperaria al primer dia de la regla y me aria el test no sirve de mucho estar preocupada ni obsersionarse, lo que tenga que ser sera.

Espero aberte ayudado

Y
yuqing_5782621
14/9/12 a las 13:24
En respuesta a sabina_8686220

Te cuento mi experiencia
Este e sufrido dos aborto y ayer me entere de que estoy embarazada de nuevo.

En el primero tarde 6 meses en kedarme embarazada, estaba ansiosa por conseguir mi positivo y cuando lo consegui, lo unico que note fue pichazos en el bajo vientre cuando me tocaba venir la reglar, hinchazon de pechos (aumente 1 talla) y un poco de repulsion por algunos alimentos, a las 10 semanas lo perdi

Mientras buscabamos otro embarazo entre medias en una de las ocasiones tenia todos los simtomas de primero, estaba convencidisima: pinchazos, nauseas, dolor de pecho,etc.. pero cuando me hice el test: blanco nuclear, todo abia sido sugestion mia de las ganas que tenia (la cabeza es muy poderosa, te engaña hasta el punto de sentirlo realmente).

Tarde 6 meses hasta consegui mi segundo positivo y tuve menos sintomas, solo pinchazos en los ovarios los primeros dias e hinchazon de pecho, lo perdi a las 6 semanas.

Y esta vez e quedado en dos meses y vuelvo a notar exactamente lo mismo dolor en los ovarios, empiezan a hncharse los pechos y desde hace 4 dias estoy con malestar de estomago (como acidez), de echo pensaba k abia pillado un virus porque e estado descompuesta.

Asi k los sintomas realmente depende de cada mujer, ami ay en posturas k tb me molestan al practicar sexo con mi marido pero es pk tengo el utero retroverso, yo de ti me esperaria al primer dia de la regla y me aria el test no sirve de mucho estar preocupada ni obsersionarse, lo que tenga que ser sera.

Espero aberte ayudado

Gracias
bueno yo la verdad que estoy bastante obsesionada con el temita, no hago mas que ver pelis de ese tipo, ver bebes, y embarazadas..jeje....me preocupa porque estoy en plena edad para concebir...y que con 22 años me cueste....NO LO ENTIENDOO!!en fin....nose, seguro que todo esto son paranoias mias y que dentro de una semana me baja la puñetera regla....que cada vez que me baja se me viene el mundo encima y me siento de todo menos una mujer...tengo un pokito de sobre peso....pero vamos....voy al gymnasio todos los dias, tomo mis complementos, ovulo bien, tengo mi regla bien....desde que tengo 12 años me viene cada 27/28 dias....no se nunca me habia pasado pero ayer con mi novio vi las estrellas practicando el sexo....tenia como unos colikos,....un dolor en el bajo vientre...unas nauseas de repente!!y nose estoy rarisima....tengo flato...meo mucho, dolor de ovarios....pero que no me quiero obsesionar!!!.......gracias x poder compartir esto con alguien besos!!

M
mimunt_8451530
21/9/12 a las 13:36
En respuesta a yuqing_5782621

Gracias
bueno yo la verdad que estoy bastante obsesionada con el temita, no hago mas que ver pelis de ese tipo, ver bebes, y embarazadas..jeje....me preocupa porque estoy en plena edad para concebir...y que con 22 años me cueste....NO LO ENTIENDOO!!en fin....nose, seguro que todo esto son paranoias mias y que dentro de una semana me baja la puñetera regla....que cada vez que me baja se me viene el mundo encima y me siento de todo menos una mujer...tengo un pokito de sobre peso....pero vamos....voy al gymnasio todos los dias, tomo mis complementos, ovulo bien, tengo mi regla bien....desde que tengo 12 años me viene cada 27/28 dias....no se nunca me habia pasado pero ayer con mi novio vi las estrellas practicando el sexo....tenia como unos colikos,....un dolor en el bajo vientre...unas nauseas de repente!!y nose estoy rarisima....tengo flato...meo mucho, dolor de ovarios....pero que no me quiero obsesionar!!!.......gracias x poder compartir esto con alguien besos!!

Hola carmenceta
que tal? han pasado unos días? te vino al final? es que estoy igual que tu y me darías alguna esperanza

besos!

A
azara_8493703
9/10/12 a las 6:43

Me paso igual.....!
pues igual, practicando sexo con mi esposo me dolieron...con decirte qe esttas ultimas relaciones me han dolido y aveces opto por salirme y terminarlo con la mano..jeje. Esq si es algo molesto..jamas me habian dolido los ovarios asi tengo un año y meses d casada.. No se si sea qe es un sintoma, y sobre los azcos..! Esta ves iba a comer y vi la comida y rechase el plato... Y me dieron unas ganas de vomitar... Cuando este platillo me encanta..es pescado..! En fin.. No qieo ilusionarme..aunq he notado mi pansita como mas abultadita soy delgada y nose si sea por los ovarios q alomejor este inflamda...

D
daba_9178208
9/10/12 a las 8:00

Embarazada??
yo igual super ilusionada con tener un bebe , pero me bajo mi mes pero ya q se me quito siento punsadas en mi ovario derecho no me via pasado eso lo mejor sera ir al doctor

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir