Foro / Maternidad

Dolor de ovarios continuo y gases

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 12:31
A
an0N_917296199z
26/10/10 a las 11:09

hola xicas soy nueva en el foro necesito vuestra ayuda llebo casi todo el mes con dolores de ovarios continuo como si me fuese a bajar la regla algunas noxes cuando me tumbo en la cama me da como pinchazos asta en los riñones el dolor se me coje mas al ovario derecho y muxos gases aunke con el paso de los dias va bajando !.... mi dia fertil lo ice con mi xico siempre con la marxa atras , la regla me tiene k venir dentro de 4 o 5 dias pueden ser sintomas de un embarazo? o alguna infeccion o quiste? hoy me tome la temperatura basal y la tengo en 36.8 es alta para estar a 4 dias de mi periodo?? SOS

Ver también

A
an0N_917296199z
26/10/10 a las 12:31

K maja
pues aver la temeperatura me la tome en la vagina la verdad k a sido el primer dia pero mañana te pondre mi tem.. ya te dije k solo me keda 4 dias para k me baje la warry osea kisiera saber si la temperatura es normalen 36.8a falta de solo 4 dias esk lei k deveria estar mas baja o algo asi . dudo k tenga los ovarios polikisticos pk mi regla siempre a sido muy regular me viene cada 28 dias y me dura de 3 a 4 dias creo k no ay en el mundo mujer mas esacta k yo para la regla jejeje y no me importaria kedarme embarazada aunke ahora no lo estamos buscando jeje,,,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest