Foro / Maternidad

Dolor de ovarios......insoportable

Última respuesta: 26 de enero de 2004 a las 18:28
H
hawa_7099542
26/1/04 a las 13:59

Hola chicas a ver si a alguna le pasa lo mismo. Estoy en el día 12 de mi ciclo y ayer hicimos los deberes pero hoy me he levantado con un dolor en los ovarios y los riñones muy molesto, la tripita un poco hinchadita y los pezones me duelen un poco, ¿ creeis que son sintomas de ovulación ? A alguna os ocurre eso. ¿ podría ser consecuencia de mantener relaciones ? otras veces no me ha pasado.

Espero vuestras respuestas, mucho ánimo y gracias.

Ver también

A
an0N_980633799z
26/1/04 a las 14:12

Puede ser, preciosa
te adelanto que cada mujer es diferente, y una puede tener todos los sintomas del mundo, pero otra no tener absolutamente ninguno..
y a 24 horas de la relación, de haber acertado en la diana, lo único q haya podido pasar es la fecundación del ovulo, ni siquiera, la implantación en el utero...no te desanimes,preciosa...

muchos besos

Viki

H
hawa_7099542
26/1/04 a las 18:28
En respuesta a an0N_980633799z

Puede ser, preciosa
te adelanto que cada mujer es diferente, y una puede tener todos los sintomas del mundo, pero otra no tener absolutamente ninguno..
y a 24 horas de la relación, de haber acertado en la diana, lo único q haya podido pasar es la fecundación del ovulo, ni siquiera, la implantación en el utero...no te desanimes,preciosa...

muchos besos

Viki

Gracias
Muchas gracias por tu ayuda viki.
Un besito

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest