Foro / Maternidad

Dolor de ovarios , sintoma de embarazo o del omifin??

Última respuesta: 24 de febrero de 2006 a las 9:39
I
isatou_8105578
23/2/06 a las 13:03

hola chicas, mi anterior warry fue el dia 25 de enero, y los dos ultimos ciclos(este es mi tercero de omifin), pues fueron ciclos de 26-28 dias, pues bien, hoy es el dia 30 de mi ciclo, y nada de nada, lo unico es que hace 2 dias y por 48 horas tuve un dolor de ovarios tremendo, como si me fuera a venir, sobre todo por la noche, tuve que tomarme hasta ibuprofeno para quitarme el dolor. desde ayer tengo durante todo el dia un dolorcillo ligero, pero no acaba de bajar la indeseable, ademas, en vez de estar seca, tengo la sensacion que tengo algo de flujo, no quiero hacerme ilusiones, ya que ayer me hice un test y salio negativo, pero lo que me mosquea son estos dolores y que no acaba de bajar de una vez. asi que a ver si a alguien con un + le paso lo mismo.muchas gracias.

Ver también

I
isatou_8105578
24/2/06 a las 9:39

Sigo esperando
ni asomos de la warry.pero es que ya ni me duelen los ovarios ni nada, ni los pechos hinchados ni nada de nada. asi que no se si hacerme ilusiones o esperar a que venga la indeseable, porque la verdad no se si hacerme otro test, o con el omifin será normal que se me retrasen unos dias.Hoy haría el día 31, hace 2 dias me hice test y negativo negativo. que creeis que espere unos dias más? será buen sintoma que todavia no me haya venido?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir