Foro / Maternidad

Dolor de ovarios y vómitos!

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 13:52
M
melca_5380903
4/5/10 a las 21:47

Hola chicas!!

Soy nueva y quería compartir con vosotras que ojalá MAYO sea también mi +++++++ pero de mi segundo baby jjejejeje. Con el primero no tuve ningún síntoma solo el pecho hinchado pero este mes tengo dolor de ovarios desde hace varios días y hoy me he pasado toda la noche vomitando....creéis que estaré embarazada?....ays....
Mi temperatura de 36.6 el día 18 subió el 21 a 36.8 y ahora estoy en el día 23 con 36.9 qué opináis?

Aún me queda una semana pra que venga la warry así que no puedo hacerme el test...supongo porque daría negativo.

Besos a todas!

Ver también

M
melca_5380903
4/5/10 a las 22:05

Qué es la fase lutea?
me lo puedes explicar que es eso?....y cuando se produce la implantación?

La verdad que nunca me había pasado esto ...dolores antes de tener la regla...pero la verdad que no creo que esté debido a que tengo el pecho igual...nada hinchado

Muchas gracias

F
feifei_8579382
4/5/10 a las 23:32

Beky96
yo tb estoy igual que tu, ademas a por el segundo baby tb...tb me keda una semana para que baje la warry,yo no la espero sobre el 12,ya que cada mes ovulo diferente, el pasado 29 dias y este 31,este toca mas largo.me dio positivo el t.o el dia27 y el 29 ya me habia subido la temperatura a 36,8, osea que ovule el 28. osea que los dolores de ovarios y las nauseas podrian ser por la implantacion no????
habra que tener esperanzas de que sea por ello....
bueno pues aver si seguimos contandonos que tal vamos con nuestro posible+++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++
besos

Z
zohra_5807274
5/5/10 a las 2:00

Yo...
tengo los pechos hinchados y nauseas desde hace como 15 dias, el 19 me hice un test y salio negativo, el 30 me hice otro test y salió positivo. MI debió haber bajado el 27 y nada, llevo 7 días de retraso
hoy la parte de la aureóla que está mas cerca de los pezones amanecieron sobresalientes.
Hace como 3 días tengo q ir a cada rato al baño.

Pero la matrona dijo q mi útero estaba normal así q no cree q yo esté embarazada

Si no es embarazo entocnes qué es?

M
melca_5380903
5/5/10 a las 13:52
En respuesta a feifei_8579382

Beky96
yo tb estoy igual que tu, ademas a por el segundo baby tb...tb me keda una semana para que baje la warry,yo no la espero sobre el 12,ya que cada mes ovulo diferente, el pasado 29 dias y este 31,este toca mas largo.me dio positivo el t.o el dia27 y el 29 ya me habia subido la temperatura a 36,8, osea que ovule el 28. osea que los dolores de ovarios y las nauseas podrian ser por la implantacion no????
habra que tener esperanzas de que sea por ello....
bueno pues aver si seguimos contandonos que tal vamos con nuestro posible+++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++
besos

Sin tener el pecho hinchado?
Hola !!!

Hoy nome duele nada asi que ....no se mi temperatura ha sido de 37.1...pero no tengo ni idea, ademas tu crees que se puede estar embarazada sin tener el pecho hinchado? con el primero si lo tuve pero con este nada de nada...Sinceramente creo que no lo estoy.

Ojalá me equivoque...lo que si es cierto que nunca me habían dolido los ovarios tantos dias antes de la regla 10 dias!! eso jamás

ÁNIMO!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir