Foro / Maternidad

Vómitos en el 7 mes

Última respuesta: 2 de septiembre de 2004 a las 3:31
N
naama_8060321
1/9/04 a las 11:36

buenos días!
esta mañana he vomitado, es la primera vez que me pasa en el embarazo, ahora mismo estoy empezando el 7 mes ¿sabéis a que se debe? ¿que puedo hacer?

gracias amigas

besos

lola y gonzalo 28

Ver también

C
cantia_6926829
1/9/04 a las 21:37

No creo que haya que alarmarse.

La emesis (vómito) es una mujer gestante es normal.
Frecuentemente la emesis aparece en los tres primeros meses de gestación por el aumento de la Hcg, pero hay que decir también que hay mujeres que sufren hiperemesis gravídica durante todo el embarazo (mi madre la pobrecita).

¿A qué se debe tu vómito matutino?.

-Más que un problema de hormonas( ya que si fueran por ellas,los vómitos se te presentarían más frecuentemente ), creo que te sentó mal la cena(como cualquier hijo de vecino),tu sentido del olfato no se levantó con ánimo esa mañana o simplemente que debido al aumento del feto, (el estómado sufre un desplazamiento hacia el diafragma)tengas lo que es el cardias(= la boca del estómago)algo alterado y hayas regurgitado con resultado de vómito.

Ya sabes para las náuseas,cariban,y a cenar ligero.
Consulta a tu médico si se repite frecuentemente.

Saludos.

S
sofya_8754554
2/9/04 a las 3:31

Son normales
Hola Lola; quedate tranquila que son normales los vómitos, mi medico me dijo que los vómitos en el del 1er.trimestre son muy normales, y los vómitos durante el resto del embarazo pueden ser por nervios o anciedad, igual por las dudas consultalo con tu doc., pero no creo que sea para preocuparce.
Te mando un saludo.

Pao y Lautarito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram