Foro / Maternidad

Dolor de pechos y de ovarios, cómo sé si son por embarazo?

Última respuesta: 16 de febrero de 2004 a las 17:58
T
trina_8761832
16/2/04 a las 15:54

Hola a todas, supongo que no soy nada original con la pregunta, pero veo que muchas mencionais que al quedar embarazadas tenéis dolor en los pezones y también dolores de ovarios, como si fuese a bajar la regla.
Me he hecho mi primera ia el miércoles pasado y estoy a punto de explotar. Me gustaría saber si hay algún "matiz " que diferencie un dolor de otro.
Muchísimas gracias.

Ver también

R
rafia_5747861
16/2/04 a las 17:24

A mi me dolian igual que la regla
LO UNICO DISTINTO QUE NOTÉ FUE QUE UNOS 3 O 4 DIAS ANTES DE TOCARME LA REGLA LOS PEZONES(NO LA AUREOLA, SÓLO EL PEZÓN) ESTABAN MÁS GORDITOS Y HACIA AFUERA.
SUERTE CORAZÓN,
BESOS, TOÑI

G
gohar_5601667
16/2/04 a las 17:32

Es que son lo mismo
En realidad los sintomas son identicos, lo del pecho es por lo mismo, se esta preparando para un bebe, la prolactina aumenta, lo que pasa que si no hay bebe, al venir la warry el efecto se anula, y si no viene la warry se acentua, lo de los pezones, escozor y eso parece que es un claro sintoma de preñez pero no les pasa a todos. El dolor de los ovarios, es parecido, segun he leido no se puedo distinguir el de regla del de embarazo, sin embargo hay muchas chicas que dicen que lo notaron desde el primer momento porque se sentian distintas. No se chica, yo estoy igual de liada que tu.

Mi hermana dice que cuando ella se quedo (fue FIV) lo unico que noto distinto es que todo el rato hacia pis, pero cuidadito que como te sugestiones te pasa. Te lo digo porque me toca la warry el jueves y me empiezo a "inventar" todo tipo de sintomas.


Un beso y mucha suerte te mando un monton de energia positiva. Ojala lo logremos este mes.

A
an0N_912644599z
16/2/04 a las 17:58

Te cuento,
me ha dado positivo mi segunda fiv, y hasta ahora estoy notando el mismo dolor que si me fuera a venir la regla, dolor de ovarios, riñones, igual, respecto al pecho la diferencia que yo he notado es que me duele sólo el pezón, no todo el pecho, y como que me ha crecido sólo el pezón, está más abultado, también he notado ligeros mareos, sueño, pocas ganas de hacer cosas, y poco más , espero haberte ayudado.Besos y suerte.

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir