Foro / Maternidad

Dolor de perderlo

Última respuesta: 27 de enero de 2019 a las 11:15
O
olai_13091176
25/1/19 a las 8:16

Hola escribo porque me siento muy triste, yo tengo dos hijos chiquitos y quedé embarazada nuevamente por descuido y aunque me tomé la pastilla del día siguiente en tiempo no me funciono, llore porque no me sentía preparada para otro bebé mi esposo tampoco tenía menos de un año de haber nacido no segundo hijo pero a pesar de todo nos resignamos y sobre todo yo empecé a ilusionarme sobre todo al pensar que pudiera ser una niña, pero hoy que fui al ginecólogo me dijo que los latidos eran muy bajos y que no estaba del tamaño que debería de estar el saco vitelino, me sugirió hacerme un aspirado vaginal pues dijo que era casi seguro que algo estuviera mal y la verdad es que me siento horrible, me siento muy deprimida ya me había ilusionado con este bebé y auqnei no sabía cómo ibamos a salir adelante ya me hacía mucha ilusión tener mis tres hijos y más sabiendo que podía ser una niña, la verdad mi esposo aunque no me diga siento que sintió un peso menos y aunque a veces lo siento triste es más por lo que yo le digo que por lo que él pueda sentir y eso me da coraje traigo sentimientos encontrados enojo, tristeza parece una broma de mal gusto y tengo mucho miedo del aspirado vaginal tengo miedo del dolor físico y ahora no sé como vaya a sentirme después de pasar eso sí ahora me siento como si me quitarán un hijo mío como si ya fuera mío estuviera conmigo y me lo arrebataran me he puesto muy mal no imaginé sentirme así y no sé si pueda superarlo y ahora tengo miedo de todo se que mi esposo ahora sí ya querrá hacerse la vasectomía porque el nunca quiso más de dos yo todavía era la que quería tres no ahora pero si más adelante me siento muy mal y con mucho miedo del procedimiento

Ver también

S
santas_6468330
25/1/19 a las 8:57

El embrión está vivo y te sugieren un aspirado? No quieren ver cómo evoluciona? Me parece un poco precipitado, la verdad. Yo quizás consultaría con otro médico para tener una segunda opinión. Ánimo.

O
olai_13091176
25/1/19 a las 17:54

Muchas gracias baglava si iremos con otro el día de hoy a ver qué me dice, aquie el problema es que aparte de los latidos bajos no está normal el tamaño del saco vitelino, pero a ver qué me dice hoy el otro médico

S
santas_6468330
25/1/19 a las 21:43
En respuesta a olai_13091176

Muchas gracias baglava si iremos con otro el día de hoy a ver qué me dice, aquie el problema es que aparte de los latidos bajos no está normal el tamaño del saco vitelino, pero a ver qué me dice hoy el otro médico

Pero no puede ser que sea porque ovulaste más tarde y por eso no cuadre? Espero que sea algo así y que este bien, de verdad, mucho ánimo y a ver qué te dicen.

N
nury_9695803
26/1/19 a las 3:26

Cuánto mide el saco vitelino? Que mida 7mm es un signo de aborto, pero no es seguro, mira, en el embarazo todo puede ser, existen muchas historias de mujeres con síntomas de aborto, con bebés con latido lento, saco gestacional pequeño, etc y que luego sale todo bien, sólo hay que esperar un poco, normalmente te tienes que hacer la eco en 7-10 días.

Te deseo lo mejor

O
olai_13091176
27/1/19 a las 7:58
En respuesta a nury_9695803

Cuánto mide el saco vitelino? Que mida 7mm es un signo de aborto, pero no es seguro, mira, en el embarazo todo puede ser, existen muchas historias de mujeres con síntomas de aborto, con bebés con latido lento, saco gestacional pequeño, etc y que luego sale todo bien, sólo hay que esperar un poco, normalmente te tienes que hacer la eco en 7-10 días.

Te deseo lo mejor

Hola ahora estoy más confundida que nunca, fui con otra opinión y según las medidas está bien, el primer gine dijo que el saco vitelino era más pequeño que lo normal lo midió de 1.1 mm y el.embrion de menos de 1mm y sus latidos de 107 que eran muy bajos por estar de 6 semanas con 5 días, al día siguiente fui con otro y me dijo que todo estaba bien lo que si note es que no.midio la frecuencia como debería haberla medido, y otra cosa en contra es que empecé con pequeño manchado y me dijo que eso era porque no tenía cuerpo lúteo que era amenaza de aborto y me dio progesterona pero me dijo que el veía las cosas bien, ahora lo que traigo es mucha confusión porque no se a quien creerle qusiera creerle a este último pero el sangrado es algo en contra cómo si no estuviera en condiciones favorables y me hacen tener miedo de que realmente pueda estar el bebé con alguna malformacion

A
ares_8322194
27/1/19 a las 9:19
En respuesta a olai_13091176

Hola ahora estoy más confundida que nunca, fui con otra opinión y según las medidas está bien, el primer gine dijo que el saco vitelino era más pequeño que lo normal lo midió de 1.1 mm y el.embrion de menos de 1mm y sus latidos de 107 que eran muy bajos por estar de 6 semanas con 5 días, al día siguiente fui con otro y me dijo que todo estaba bien lo que si note es que no.midio la frecuencia como debería haberla medido, y otra cosa en contra es que empecé con pequeño manchado y me dijo que eso era porque no tenía cuerpo lúteo que era amenaza de aborto y me dio progesterona pero me dijo que el veía las cosas bien, ahora lo que traigo es mucha confusión porque no se a quien creerle qusiera creerle a este último pero el sangrado es algo en contra cómo si no estuviera en condiciones favorables y me hacen tener miedo de que realmente pueda estar el bebé con alguna malformacion

Si el embrion mide 1mm es imposible escuchar su latido. Tiene que medir 5mm para que sea posible escucharlo. Le creeria más a segundo, porque las medidas que te dio el primero son raras, no encajan, y aparte te mandó a hacerte un aspirado teniendo un embrion vivo.

A
ares_8322194
27/1/19 a las 9:21
En respuesta a olai_13091176

Hola ahora estoy más confundida que nunca, fui con otra opinión y según las medidas está bien, el primer gine dijo que el saco vitelino era más pequeño que lo normal lo midió de 1.1 mm y el.embrion de menos de 1mm y sus latidos de 107 que eran muy bajos por estar de 6 semanas con 5 días, al día siguiente fui con otro y me dijo que todo estaba bien lo que si note es que no.midio la frecuencia como debería haberla medido, y otra cosa en contra es que empecé con pequeño manchado y me dijo que eso era porque no tenía cuerpo lúteo que era amenaza de aborto y me dio progesterona pero me dijo que el veía las cosas bien, ahora lo que traigo es mucha confusión porque no se a quien creerle qusiera creerle a este último pero el sangrado es algo en contra cómo si no estuviera en condiciones favorables y me hacen tener miedo de que realmente pueda estar el bebé con alguna malformacion

Tomá la progesterona como te indicó el médico. Yo tuve manchados en mi embarazo, tuve un hematoma,  y tomé progesterona hasta las 13 semanas.

S
santas_6468330
27/1/19 a las 11:15

Haz caso al segundo obviamente, que tengas sangrado no significa que vaya a venir mal...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook