En respuesta a nury_9695803
Cuánto mide el saco vitelino? Que mida 7mm es un signo de aborto, pero no es seguro, mira, en el embarazo todo puede ser, existen muchas historias de mujeres con síntomas de aborto, con bebés con latido lento, saco gestacional pequeño, etc y que luego sale todo bien, sólo hay que esperar un poco, normalmente te tienes que hacer la eco en 7-10 días.
Te deseo lo mejor
Hola ahora estoy más confundida que nunca, fui con otra opinión y según las medidas está bien, el primer gine dijo que el saco vitelino era más pequeño que lo normal lo midió de 1.1 mm y el.embrion de menos de 1mm y sus latidos de 107 que eran muy bajos por estar de 6 semanas con 5 días, al día siguiente fui con otro y me dijo que todo estaba bien lo que si note es que no.midio la frecuencia como debería haberla medido, y otra cosa en contra es que empecé con pequeño manchado y me dijo que eso era porque no tenía cuerpo lúteo que era amenaza de aborto y me dio progesterona pero me dijo que el veía las cosas bien, ahora lo que traigo es mucha confusión porque no se a quien creerle qusiera creerle a este último pero el sangrado es algo en contra cómo si no estuviera en condiciones favorables y me hacen tener miedo de que realmente pueda estar el bebé con alguna malformacion