Tranquila.
Hola, consejos podemos darte algunos pero cada caso es un mundo y todo es relativo. Los tres primeros meses son cruciales pero casi todos los embarazos prosperan pero algunos no y contra eso no se puede hacer nada.
Entiendo tu miedo, yo lo tenia, llevaba dos años buscando bebe, ya tengo 35 años y me causaba mucha ansiedad el pensar en eso.
Mira tengo una amiga que no trabajaba cuando se quedo, así que estuvo super relajada al principio, no hacia nada, descansaba mucho pero tuvo un aborto espontaneo.
Sin embargo mi prima, se caso justo cuando se quedo embarazada sin saberlo, llevaban viviendo juntos años, como es irregular y con los nervios de la boda pues ni se entero hasta la segunda falta, entre esto se corrio una fiesta peligrosa el día de su despedida y en su boda acabo al borde del coma etilico la bruta. Después se fue de viaje a Canadá, montó a caballo, hizo montañismo que le encanta y estaba ya de dos meses la bruta. Hoy tiene una niña preciosa y sanisima.
Asi que cada una es un mundo y nunca se sabe, lo único que puedes hacer es estar tranquila y feliz, ir a tus controles médicos y ante cualquier perdida ir a urgencias-a mi me paso y tuve que reposar un poquito-y poco más cariño, solo esperar y estar feliz.
Si tu embarazo tiene algún problema pues entonces ya son los médicos los que deciden pero si transcurre sin problemas no puedes hacer nada solo descansar mucho, pasear, estar relajada y sobre todo tranquila y feliz.
Un abrazo y mucha suerte con baby.